Jaime Cantizano ya tiene a su hijo Leo en brazos

El presentador, que ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padre, ya ha cumplido su sueño: tener en sus brazos a su pequeño. Cantizano viajó a Estados Unidos para conocer a su retoño y ¡mirad que foto tan tierna nos ha regalado!

image
1 de 5
Así es el pequeño Leo

El presentador Jaime Cantizano viajaba a Estados Unidos a principios de agosto para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, al que ha llamado Leo. Después de menos de un mes, por fin ha cumplido su sueño: ser padre. ¡Enhorabuena!

No quiso dar detalles del lugar al que viajaba para mantener la privacidad en un momento tan decisivo e importante de su vida, sin embargo, ¡¡ya nos ha mostrado la primera imagen de Leo!! "La razón de mi felicidad...", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Jaime Cantizano por fin es padre

Este lunes comenzaba la nueva temporada de su programa radiofónico, 'Atrévete', en Cadena Dial, yha querido llamar para compartir la feliz noticia. El jerezano quería compartir "algo muy especial, muy natural y que hay que compartir con la gente que nos sigue a diario".

También ha contado que nació este fin de semana "sanísimo y fortísimo", pesando 3 kilos 650 gramos. Además, parece que el pequeño tiene buen apetito porque "come como un condenado".

El presentador no ha podido evitar llorar durante estos días "por él y con él". Aunque "no es llorencete el las últimas horas se me ha revuelto un poco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una 'dura' espera

Antes de despedirse de sus compañeros, ha asegurado que es la experiencia más maravillosa de su vida y que no tiene ninguna duda de su decisión.

Parece que la espera ha sido "dura" para el presentador que ha sufrido hasta que ha podido dar la bienvenida a su retoño, como nos ha contado a través de su Instagram. Padre e hijo regresarán pronto a España porque Jaime se tiene que reincoporar a su trabajo en la radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Estoy feliz''

"Estoy feliz. Estoy deseando que llegue agosto para ver a mi hijo. Es un proceso que empezó hace tres años y por fin lo he conseguido. Es una idea meditada", aseguraba antes de ser padre a '¡Qué me dices!' en marzo.

Su familia estaba feliz sabiendo que pronto habría un nuevo miembro en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''Quiero disfrutar educándole y criándole''

Cantizano no cambiará sus rutinas profesionales porque "la suerte de trabajar en la radio es el horario, porque a las doce de la mañana ya voy a poder estar con mi hijo. Quiero disfrutar educándole y criándole".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad