Hugh Jackman y su pacto con el diablo

El protagonista de 'Lobezno' acalla los rumores sobre su salud a golpe de bíceps y abdominales

image
1 de 5
Cuerpo de infarto

Hugh Jackman es, a sus 47 años, uno de los actores más sexys de la gran pantalla. El actor, inmerso en el rodaje de 'Lobezno 3', ha demostrado la espectacular forma física en la que se encuentra.

Nocabe duda de que el australiano tiene un físico envidiable que hace de su esposa una de las mujeres más envidiadas.

2 de 5
Acallando rumores

En las playas de su tierra natal (Australia), en bañador y con la compañía de su mujer, Deborra-Lee, acallaba así los rumores sobre su mal estado de salud que circularon en las redes a raíz de una imagen que él mismo colgó en Instagram.

 

3 de 5
¿Qué le pasa a Jugh Jackman?

La que ha liado Jackman al colgar esta imagen suya en un descanso de la nueva entrega de 'Lobezno'. Pronto comenzaron los comentarios sobre lo mayor que estaba y la mala cara que tenía... En la que parece será la última entrega de la saga, el personaje de Lobezno ¡envejece! Así de sencilla era la explicación.

4 de 5
Más de 20 años de amor

Sin embargo, a la vista de estas imágenes, el actor se encuentra mejor que nunca y es que no cabe duda de que está plenamente en forma.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness celebran este año su 20 aniversario de casados, todo un hito en Hollywood. Fue gracias a la insistencia de ella, que él acudió al médico y descubrió que tenía un cáncer de piel leve.

5 de 5
Con el apoyo de su familia

Desde 2013 ha sido intervenido hasta en cinco ocasiones de dicha enfermedad y Deborra y sus dos hijos, Oscar y Ava, han sido sus mayores apoyos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad