Isabel Pantoja y otros famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

Alejandro Sanz, Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera, Ricky Martin, Shaila Dúrcal o Raphael han sido algunos de los rostros conocidos que han querido dar su último adiós al popular cantante mexicano.

image
1 de 12
Los famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, ha fallecido a los 66 años de edad tras sufrir un infarto, en Santa Mónica, California. Al enterarse de la triste noticia, la que fuera su gran amiga, Isabel Pantoja, ha lamentado desolada su pérdida a través de un comunicado en su blog oficial.

''Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado?. Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma''. Con estas dolorosas palabras comienza la carta de despedida que ha compartido la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El comunicado oficial de Isabel Pantoja

''Mis respetos y mi admiración. Como tu bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel'', concluye el mensaje de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Kiko Rivera

Por todo ello, Kiko Rivera e Isa Pantoja también han querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales. ''Te consideraba parte de mi familia, Juan Gabriel... Alberto para nosotros. Se fue una parte de nosotros. Siempre te recordaré'', ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Isa Pantoja

Por su parte, Chabelita también ha mandado un mensaje de despedida al cantante mexicano, al que consideraban parte de su familia, haciendo un guiño a su canción 'Yo te recuerdo'. ''Tú que fuiste para ella un amigo, un hermano, un amor eterno. Alberto, yo te recuerdo'', se puede leer en el perfil de Twitter de Isa Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
David Bisbal

No solo la familia Pantoja ha lamentado la muerte del mítico cantante y compositor. David Bisbal ha sido uno de los primeros en hacerse eco de la noticia a través de las redes sociales. “Señor Alberto, donde esté, me quedo con este abrazo de puro sentimiento que usted me regaló cuando canté por primera vez una de sus canciones. Gracias por cada abrazo y por cada consejo que siempre ha salido desde lo más profundo de su corazón”, ha escrito en su cuenta de Instagram sobre este tierno abrazo.

“No doy crédito a que esté escribiendo estas palabras sinceramente, me cuesta mucho trabajo aceptar su partida. Te llevaré en lo más profundo de mi corazón para siempre. ¡Acaba de sonar un tremendo trueno en la ciudad de México y el cielo llora!”, ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Ricky Martin

Ricky Martin, escueto en sus palabras, también ha querido dar su último adiós al artista. “Q.e.p.d Juan Gabriel”, escribía en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
David Bustamante

David Bustamante también tiene mucho que agradecerle al artista. “Qué pena más grande! DEP Maestro! Hasta siempre! Gracias por tantas buenas canciones y por confiar en mí! #JuanGabriel”, afirmaba en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Shaila Dúrcal

En esta ola de condolencias no podía faltar el mensaje de Shaila Dúrcal. La hija de Rocío Dúrcal ha compartido una fotografía junto al cantante para señalar: “Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera @soyjuangabriel Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo. #AmorEterno”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Las lágrimas de Marc Anthony

A Marc Anthony la noticia de la muerte de Juan Gabriel le llegó en mitad de un concierto, no pudiendo contener las lágrimas, llegando incluso a hacerle un emotivo homenaje sobre el escenario. “Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más... Cuidanos desde donde estas”, reza su comentario en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez también ha querido recordar los buenos momentos que ha pasado bailando y cantando los temas del mexicano. “La de veces que te hemos bailado, ¡gracias, Juan Gabriel!”, señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Raphael

La carrera de Raphael no sería la misma sin los temas que le ha compuesto el fallecido. El cantante de Linares mostraba su tristeza a través de Twitter. “Se nos ha ido el gran compositor y cantante Juan Gabriel. Grande entre los Grandes de México. Querido Amigo, se feliz allá donde estés”, comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha sido otro que ha mostrado su pesar a través de Instagram. “DEP el gran Juan Gabriel. Mi más sentido pésame a la familia y un abrazo emocionado a mi México querido”, escribía sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad