Suso y Yola ¡vuelven a la gresca en 'Hable con ellas'!

Suso y Yola pasaron por el último programa de 'Hable con ellas' antes de su cierre... y la tensión entre ellos no se hizo esperar. ¡Meundas pullitas! Los detalles de su última bronca, en QMD!

image
Se respira la tensión

'Hable con ellas' ha vuelto a echar el cierre, y su último programa no podía ser algo común: personajes tan dispares como Willy Toledo, Terelu Campos y su hermana, Carmne Borrego, pasaron por le plató de Telecinco para despedir una corta temporada, pero si hay algo que tenemos que destacar ¡es el último episodio de tensión entre Yola Berrocal y Suso! ¿Firmarán en algún momento la pipa de la paz?

1 de 13
No firman la paz

Eso es lo que quiso saber Alba Carrillo: ¿harían las paces en algún momento? Yola, desde su última bronca gorda en Honduras, no está muy por la labor, y es que el gran hermano le destrozó uno de sus proyectos a sangre fría: una pasarela para un desfile de moda que a la rubia le había costado mucho esfuerzo.

 

2 de 13
La promesa de Suso

¿Y Suso? Su cara lo decía todo: "Yo sólo puedo prometer que si saca un disco de reggaeton, lo bailaré en las discotecas. Nada más". Y es que esa es otra: ¡Yola amenaza con sacar un álbum al estilo Pitbull! Bueno, el estilo aún está por definir, porque la ex componente de 'Sex bomb' no desveló ni un detalle, tan sólo que sería de reggaeton.

3 de 13
Suso sigue picando a Yola

"¿Pero tú que tienes en contra del reggeaton?", preguntó Soledad a Suso. "Pues tú imagínate, con esa voz cantando. Eso es lo que tengo en contra... No me miréis así: ¡no tiene buena voz para cantar!". ¡Se masca la tragedia!

 

4 de 13
Yola, sin entrar al trapo

Aun con esa respuesta, Yola continuó siendo tan diplomática como siempre y no continuó con la pullita, pero lo de Suso ya era otro cantar, y es que pudimos saber el nombre del nuevo single de Yola...

5 de 13
A bailar el 'Tucu tucu'

¡'Tucu tucu'! Ese será el nombre de la canción que Yola intentará llevar al estrellato, y claro, las reacciones no se hicieron esperar: Alba Carrillo se quedó muda y Suso...

6 de 13
Entre risas

¡Suso se hinchó a reír! "¡'Tucu tucu! JA JA JA", repetía el ex gran hermano sin parar de reír. "Va a crear escuela, desde luego", añadía.

 

7 de 13
Yola desveló algunos detalles de su single

Rocío Carrasco le pidió "por favor" que adelantara algo de la nueva canción, pero ella se negó en rotundio: "No puedo, va a ser una sorpresa. Lo grabaré el día 9", sentenció entre las risas de Suso, por lo que sólo pudo decir el título y el estilo de la canción: reggaeton. ¿Se marcará un Ylenia y será la nueva estrella del invierno?

8 de 13
El 'Brexit'... ¿se come?

Sin embargo, a Suso se le pasó rápido la risa, y es que presumió de incultura cuando él y Yola fueron preguntados por el Brexit (la salida de Reino Unido de la Unión Europea): Soledad quiso saber sus respectivas opiniones en un intento por culturizar el programa en sus últimos minutos... pero fue un desastre total.

9 de 13
''¿Me estás insultando?''

"¿Me estás insultando? ¿Qué coño es eso?", decía Suso con cara de no entender nada. ¡Que alguien le atice con un periódico!

 

10 de 13
Ni idea del Brexit

El caso de Yola de Yola no fue mucho mejor: "Eso ocurrió cuando estábamos en la isla. me lo contó el otro mía mi hermano", dijo Yola. "Ya tiene excusa -dijo Soledad-. ¿Pero tienes alguna opinión sonbre ello?". "Sí, sí...", afirmó Yola... para luego cambiar rápidamente de tema ¡y no soltar prenda sobre el Brexit! ¿Seguro que sabe algo?

11 de 13
Rodeadas por la policía

El programa no podía terminar más que por todo lo alto: rodeadas de policías, las 5 presentadoras se marcaron una coreografía por todo el plató junto a varios bailarines bien buenorros sin camiseta y con unas indescriptibles cabezas de caballo, aunque la sopresa final estaba por llegar...

 

12 de 13
¡Se acabó lo que se daba!

¡Acabron todas detenidas en un coche de policía por resistencia a la autoridad! ¿Les harían el cacheo los guapos agentes... o se lo harían ellas a los cuerpos de seguridad en la intimidad de la comisaría? Sea como sea ¡ha sido un viaje corto pero intenso! ¿Volverán algún día a nuestras pantallas por tercera vez?

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad