Rocío Carrasco llora desconsolada al recibir su primer regalo de boda en 'Hable con ellas'

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado se emocionó en el último programa de 'Hable con ellas' al recibir un tierno regalo de sus compañeros: una muñeca, pero ¿qué tenía de especial?

image
1 de 7
Regalo sorpresa

¿Quién le iba a decir a Rocío Carrasco que terminaría el último programa de 'Hable con ellas' llorando como una Magdalena?

Sin en la primera emisión era Alba Carrillo la que soltaba lágrimas como puños recordando la felicidad e su matrimonio con Feliciano López, esta vez le ha tocado a la hija de 'la más grande' recordando a su madre d euna manera nada común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Agradecida y emocionada

El equipo al completo de 'Hable con ellas' quiso hacerle un regalo de boda a Rociíto, ya que el próximo 7 de septiembre pasará por el altar con Fidel Albiac -su novio desde hace 17 años-, y era ni más ni menos ¡que una muñeca de su madre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su regalo más especial

Mattel ha creado una Barbie de Rocío Jurado, que para la ocasión ha sido vestida de novia con todo lujo de detalles, un regalo que Rociíto ha recibido con los brazos abiertos y los ojos empañados en lágrimas, y es que, a una semana de su boda, ¡tiene las emociones a flor de piel!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una boda con ausencias

Sin duda, sabe que su enlace será el de las grandes ausencias: huérfana desde 2006, ni a Gloria Camila, ni a José Ortega Cano y ni siquiera su hija, Rocío Flores, se les espera en la Iglesia o el convite (a diferencia de Chayo Mohedano, Rosa Benito y José Fernando, que sí han confirmado su asistencia) aunque esa no es la razón por la que ha soltado la lagrimita...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con las emociones a flor de piel

Rocío quiso agradecer a todo el quipo el detalle, que se ha convertido en su primer regalo de boda conocido, aunque al principio no podía articular palabra: "Yo explico lo que es, pero no sé si voy a poder", dijo emocionada. "No pasa nada. No es malo llorar", le dijo Terelu, su hermana adoptiva, sentada a su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Terelu y Rocío, a lágrima viva

"Este es el vestido de mi madre. Bueno, es mi madre vestida de novia cuando se casó. Me acuerdo de que ese día me dí el lote de llorar más grande que se puede dar el ser humano. Recuerdo que la vi salir de su dormitorio en un pasillo y yo no me esperaba ver a mi madre vestida de novia. Empecé a llorar, porque era un congojo y una emoción horrorosa. Y bueno, ahora la tengo aquí", explicó antes de arrancar el aplauso del público.

"Qué bonito que alguien haya querido hacer la muñeca Rocío Jurado y que ahora las niñas puedan jugar con ella, con algo tan significativo para tí y que puede ser motivo de alegría para otros", añadía Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Y la muñeca se fue con Rocío

"Sólo puedo decir que gracias, estoy, de verdad, muy agradecida. Es maravillosa. Es preciosa... ¡y que me la llevo a mi casa!", exclamó entre lágrimas. Un bonito recuerdo de su paso por 'Hable con ellas' que seguro tendrá un lugar excepcional reservado en su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad