¿Hay crisis en la relación entre Toño Sanchís y su esposa?

Al parecer y según desveló Kiko Hernández en 'Sálvame', Lorena Romero, actual esposa del exrepresentante de Belén Esteban, se habría puesto en contacto con la 'innombrable' para anunciarle que quiere salir cuanto antes de su casa.

Lip, Forehead, Kiss, Romance, People in nature, Love, Interaction, Bride, Bridal accessory, Gesture,
1 de 12
Lorena Romero podría haber pedido ayuda para abandonar a Toño

Pese a sus problemas legales con Belén Esteban, desde el primer momento que saltara la polémica Toño Sanchís ha contado con el apoyo de su esposa, Lorena Romero. La pareja hizo piña ante la adversidad y antepuso su relación a los múltiples frentes que tiene abiertos el exrepresentante de la colaboradora de ‘Sálvame’, al que se le acusa de haber saqueado las cuentas de la de Paracuellos.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la mujer de Sanchís podría haber abandonado el domicilio conyugal al haber descubierto “unas cuantas” a su marido. ¿Qué podrá ser?

2 de 12
Una llamada desesperada

Kiko Hernández lanzó la bomba el pasado lunes en ‘Sálvame’. "El viernes pasado ocurrió algo que media España se podía haber imaginado... El viernes pasado se descuelga el teléfono y hay una conversación telefónica de una mujer desesperada que dice que quiere salir de su casa, pide ayuda por la presión mediática y porque tiene hijos. Y esa persona es… ¡Lorena, la mujer de Toño Sanchís!".

El colaborador aseguró que todo sucedió mientras Lorena veía ‘el Deluxe’, momento que aprovechó para hacer esta misteriosa llamada dirigida a ‘la innombrable’. ¿Supondrá esto el fin del matrimonio?

3 de 12
Lorena podría haberle pillado unas cuantas

Lo que Kiko Hernández desconoce es si Lorena quiere abandonar el domicilio conyugal por una cuestión económica o por algún escarceo sentimental del mediático representante. “Lorena le cuenta que le ha pillado en unas cuantas. No sé a qué se refiere, si es que le ha pillado en unas cuantas económicas o personales”, afirmó.

Pese a todo, Lorena estaría pidiendo ayuda para salir de su casa y poder hacer frente a la más que posible presión mediática que se le vendría encima.

4 de 12
Toño, ¿a GH VIP?

Toño Sanchís está viviendo unos meses de lo más intensos, y es que a punto de comenzar el juicio contra su antigua representada Belén Esteban, Toño no para de trabajar.

Lo último que se ha sabido es que el ex amigo de 'la princesa del pueblo' ¡podría participar en la próxima edición de 'GH VIP'! Lo que leéis: Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' y 'Qué me dices!', anunció el bombazo a través del programa de Telecinco...

 

5 de 12
Kiko Hernández sentencia

"Puedo confirmar que este señor, en enero, entrará en la casa más famosa de toda la televisión. En Gran Hermano VIP", sentenció Hernández. ¡Eso son palabras mayores!

Ahora entendemos por qué vimos a Toño tan relajado en la playa con su familia y algunos amigos... ¡tenía un as bajo la manga!

 

6 de 12
¿Por qué no sería raro verle en la Casa?

Aunque a muchos pueda extrañar que Toño termine en la casa de Guadalix de la Sierra, no es tan raro, ya que prácticamente acaba de terminar su participación en 'Levántante All Stars', junto a otros famosos como Adrián Rodríguez, Toñi Salazar (Azúcar Moreno), Bimba Bosé o Angy Fernández.

 

7 de 12
La productora, en su nueva línea

De ser cierta la noticia, Toño formaría parte de la estrategia que la organización y la productora de los realities de Telecinco (Bulldog) estaría siguiendo en sus últimas producciones: un personaje mediático que podría contar muchas cosas de un famoso, como fueran Laura Matamoros con Kiko Matamoros y Makoke en 'GH VIP 4' y Dulce con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

 

8 de 12
''Toño Está negociando los flecos''

Sin embargo, aunque Dulce apenas soltó prenda sobre el clan Pantoja (al menos delante de las cámaras), ¿podríamos estar delante del próximo 'Laura Matamoros'? ¿Contará Toño los secretos más oscuros de Belén desde Guadalix? "Toño está negociando los flecos. Está tieso de pasta y será la estrella de GH VIP en enero", contó Hernández.

Eso sí, si el juicio comenzara mientras él está en la casa, obviamente tendría que abandonar como ya hiciera Fran Nicolás en su edición.

 

9 de 12
A Belén se le amontonan los problemas

Desde luego, a Belén no le ha hecho ninguna gracia la noticia, aunque si Toño habla más de la cuenta él podría tener un taco de demandas esperándole a su salida de la casa... y precisamente ese es el mayor problema de la Esteban, ya que, con lo que supuestamente podría cobrar por semana, lo más lógico es que hable: "Ha pedido un pastizal", sentenció Kiko Hernández en 'Sálvame', aunque sin concretar una cifra.

10 de 12
La Esteban ya estuvo en GH VIP

Precisamente Belén ya participó en el mismo formato en su tercera edición junto a Ylenia o Víctor Sandoval, con los que a día de hoy mantiene una buenísima amistad, sobre todo gracias a pasar 24 horas juntos durante varias semanas (a pesar de los roces propios de la conviviencia).

 

11 de 12
Nuevo revés en el caso Belén-Toño

Aún así, que Toño entre o no en la Casa no es el mayor de los problemas para Belén, que al inicio del juicio contra Toño, se le ha sumado un último revés de su ex representante a través de 'El programa de AR' con la publicación de un mensaje de su asesor en mayo de 2015: "Buenos días, Belén. Soy Ignacio -empeza a leer Antonio Rossi-. Acabo de hablar con Toño por el tema del dinero. La semana pasada le dije que fuera guardando dinero de los pagos que fueras a recibir para hacer hucha y pagar, no solo los impuestos, sino la inspección. Recuerda que 500.000 euros más sanciones es mucho dinero y queremos pagarlo -le decía al tener encima una inspección de Hacienda-. Le aconsejé que se guardara dinero aunque le presionaras, que seguro que lo haces. No le culpes porque es por tu bien y sigue instrucciones mías", le escribía el asesor a Belén.

Aún así, la Esteban quiso continuar su investigación y no fue hasta noviembre de 2015 cuando recibió 375.000 euros de Toño: "Hasta ese momento no le había dicho nada. Ella había estado pagando de su dinero sin saber que tenía ese dinero (apartado), y más, porque ella pensaba que le habían quitado (solo) 100.000 euros", comentó Rossi. "Ella dice que jamás le iban a dar el dinero porque ella estuvo pagando sin que le dijera que tenía dinero guardado", un dinero que, según Toño, además de para pagar a Hacienda, estaba guardando para Andrea por si le pasaba algo.

 

12 de 12
¿Hablará Toño dentro de la Casa?

Ahora que Toño necesita el dinero para afrontar sus problemas con la Justicia, ¿le veremos en la casa de 'GH VIP 5'? ¿Dormirá en la misma cama que Belén?

Por lo pronto, aún hay una edición de Gran Hermano por emitir, GH 17, que tampoco está exenta de polémica por las supuestas mentiras que podrían estar colándonos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad