Michu y José Fernando dan la cara en 'Sálvame'

La novia de José Fernando habla en directo con el programa de Telecinco tras el último problema del hijo de José Ortega Cano con la policía. Estas declaraciones llegan poco después de que Gloria Camila asegurara que la joven no puede ser madre.

1 de 11
El último escándalo de José Fernando

José Fernando no es capaz de levantar cabeza. Tras su reconciliación con Michu y volver supuestamente a las andadas, la familia de José Ortega Cano y Rocío Jurado no saben qué más hacer por él. Por si fuera poco, hace tan solo un par de días volvía a tener un encontronazo con la policía.

Al parecer, dos primos de José Fernando se personaron en el lugar donde ahora reside el joven para hablar con él y convencerle de que se fuera con ellos. Dos testigos de los hechos relataron en ‘Sálvame’ que, mientras el joven discutía con sus parientes, Michu estaba detrás riéndose y diciendo “tú sabrás lo que tienes que hacer”. La noche se fue complicando y, tras una discusión con Michu, tuvo que acudir la policía para aplacar los ánimos de Josefer y convencerle de que volviera a entrar en su casa.

2 de 11
Eugenio Ortega da su versión de los hechos

Uno de los primos que acudieron a socorrer a José Fernando, Eugenio Ortega, ha hablado en exclusiva para ‘Sálvame’ sobre el polémico suceso. “He venido para que salga de los problemas que tiene y sacarlo de este sitio. Me ha dicho que sí y se ha ido a hablar con la Michu y me ha dicho que ya no se venía. La gente le gritaba: ‘¡Vete con tu familia!”, ha afirmado.

“Lo tiene enganchado y lo está utilizando. Michu y la gente que está detrás de Michu están jugando con la salud de una persona. No es trigo limpio. Él ha estado intentando recuperarse mientras ella estaba haciendo entrevistas y yendo con unos y con otros. Solo lo quiere por el dinero”, ha sentenciado.

3 de 11
Habla la hermana de Michu

La hermana de Michu, Tamara, también ha querido hablar sobre la polémica y la relación de su hermana con el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "José Fernando esté donde esté siempre ha estado en su miso sitio" ha comentado Tamara, quien se lamenta de que la mala siempre sea su hermana.

“Nosotros también lo estamos pasando mal... Siempre se acusa a Michu porque es fácil limpiarse las manos”, ha apuntado, asegurando que siempre le dice a Michu que José Fernando no le conviene.

4 de 11
José Fernando: 'No entiendo lo que me está haciendo'

Tras el revuelo, José Fernando ha hablado por teléfono con ‘Sálvame’ para anunciar que está pensándose seriamente irse a Madrid con su familia y retomar las riendas de su vida. “Ahora mismo estoy aquí viendo cosas que no sabía y me he dado cuenta a última hora. Mi familia sabe perfectamente lo que yo hago y todo… No entiendo lo que me está haciendo ella”, ha apuntado, tras saber que su novia iba a hablar en directo con el programa.

Eso sí, ha negado que tenga pensado cortar con Michu. “No, no lo hemos dejado. Simplemente ya volveré con ella. Si no me quiere, pues que no me quiera… Lo que me duele es haber fallado a mi primo, a mi familia y a mis amigos porque son las personas que más me quieren”, ha asegurado.

“Ya me voy hoy. Tengo que hacer unas cosas de unos controles, que lo dirá ella. Es un médico que me ha buscado mi padre. Voy a hacer lo que tengo que hacer… Estoy dispuesto a tomármelo muy en serio”, ha afirmado, sosteniendo que Michu no le impidió en ningún momento que se fuera con sus primos.

5 de 11
Michu da la cara

Pocos minutos después, Michu aparecía delante de las cámaras para hablar con José Antonio desde Arcos de la Frontera. “He venido porque había quedado contigo para hablarte durante tres minutos y dar la cara por todo lo que está criticando”, ha dicho con voz de ultratumba.

Él es libre de hacer lo que quiera. Se ha ido porque se tenía que ir, si no con Eugenio con otra persona… Se están haciendo muchas críticas y contando muchas mentiras”, ha confesado. “Creo que lo mejor es que José Fernando esté con su familia. De hecho, yo alguna vez lo he llevado a Chipiona”, ha señalado.

6 de 11
Gloria Camila intenta desmontar el embarazo de Michu

¡Gloria Camila no piensa parar hasta que su hermano se separe de Michu! La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está desesperada por la difícil situación que vuelve a atravesar su hermano José Fernando, siendo Michu el epicentro de los problemas de la familia de José Ortega Cano.

Tanto Gloria Camila como su padre consideran que es una mala influencia para José Fernando y que solo quiere aprovecharse del joven. Por estos motivos, la hija del torero y Rocío Jurado ha desmontado el supuesto embarazo de la novia de su hermano.

7 de 11
'Mi hermano duda de Michu'

''Viendo todo lo que se está especulando sobre el embarazo, voy a contar una historia que pasó cuando fui a por mi hermano. Cuando fuimos a recogerle me dijo que quería ir al hospital con Michu porque quería saber si de verdad había estado embarazada alguna vez. Mi hermano duda de Michu'', ha empezado a contar Gloria Camila al colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Pepe del Real.

Después de escuchar la petición de su hermano, la hija del diestro y Michu se dirigieron al centro médico con el objetivo de descubrir si la novia de José Fernando estaba o no embarazada.

8 de 11
No constaba en ningún sitio el embarazo

''Acompañé a Michu al ginecólogo y delante de mí y de Michu dijo que no constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada. La propia ginecóloga le dijo que ella podía decir que estaba embarazada, que está sangrando y cuando la mirasen y vieran que no tenía nada en el útero, decir que ha sido un aborto natural'', ha explicado Gloria Camila, que parece tener muy claro que el embarazo de la novia de su hermano es falso. ¿Nos habrá intentado colar Michu un gol?

9 de 11
Falta de pruebas

''No ha demostrado que haya estado embarazada de verdad. Ella solo sabe que estaba embarazada porque se hace la prueba y ya está'', ha añadido desesperada la joven, que solo pretender ayudar a su hermano, para que consiga superar sus adicciones.

''Es importante que la gente sepa que la ginecóloga delante de mí y de Michu dijo que nunca había estado embarazada. Bueno, que no le constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada y que es verdad que había ido porque estaba sangrando y que le dijo que fuese en diez días pero que no le constaba que estuviese embarazada y que cualquiera puede decir que está sangrando y decir que está embarazada'', quiso destacar Gloria Camila.

10 de 11
'No se puede quedar embarazada nunca'

Asimismo, la hermana de José Fernando quiso desvelar un nuevo dato sobre Michu y su supuesto falso embarazo. ''Me dicen fuentes cercanas a su familia, de su pueblo, que está operada del corazón y del útero y que no puede ser madre, que no se puede quedar embarazada nunca'', concluyó Gloria Camila.

11 de 11
Los familiares de José Fernando opinan sobre su situación

Durante un reciente homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, la familia de la intérprete fallecida ya opinó abiertamente sobre la relación que mantiene José Fernando con Michu y su preocupante recaída. "Mi hermano no está solo. No sé desde qué móvil habrá escrito mi hermano porque no tiene móvil…  No ha podido estar aquí pero está en nuestro corazón", afirmó Gloria Camila.

Por su parte, Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, también quiso dejar constancia de la pena que le da el estado en el que se encuentra su sobrino. "Cuando hay un problema de este tipo empaña pero depende de él. Si él se lo propone y cada vez tiene más conciencia de que se lo tiene que tomar en serio, lo conseguirá. El plan es que se lo proponga y esté por la labor de llevarlo adelante. El único plan que podemos tener nosotros es apoyarle. La voluntad es suya", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad