¿Está en crisis la relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra?

Gustavo González ha relatado en 'Sálvame' un episodio de celos protagonizado por la peruana en un local de Madrid. "Casi llegan a las manos", aseguró. ¿Qué opinará Miriam Saavedra de todo esto?

image
1 de 6
El numerito de celos de Miriam Saavedra a Carlos Lozano

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra podría no estar atravesando por su mejor momento. Aunque el presentador y su novia se han encargado de vender en los platós y las redes sociales la solidez de su relación, Gustavo González ha relatado un episodio de celos protagonizado por la peruana que desmonta esta estampa idílica que hasta ahora conocíamos.

Según ha relatado el periodista a ‘Sálvame’, Miriam Saavedra montó un pollo considerable a su novio en una conocida discoteca del centro de Madrid después de que este se tomara una fotografía con dos jovencitas. ¿Miriam no afirmó que ella no era nada celosa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Por tomarse una fotografía con dos chicas en una discoteca

“Se acercaron dos chicas jovencitas y bien parecidas. Después de echarse una foto, Carlos Lozano estuvo hablando con ellas amigablemente. Eso no le pareció bien a Miriam. A medida que la conversación se alargaba, comenzó a poner malas caras hasta que ya explotó. Se acercó a Carlos y le montó una escena de celos brutal”, contó González sobre el supuesto incidente ocurrido en ‘La posada de las Ánimas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Miriam llegó a las manos'

La cosa no quedó allí y al parecer, la discusión se fue caldeando hasta límites insospechados. “Fue subiendo el tono de sus palabras y sus insultos, hasta que llegó a las manos [Miriam]”, aseguró el periodista.

No es la primera vez que le pasa. Son arranques de celos que tiene Miriam, es una tía con mucha carácter. Imagino que Carlos le sugerirá a Miriam que calme el carácter y se lo trate”, sentenció. Como diría la propia Miriam: “¡Pero qué feo!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sin prisa por irse a casa

En una conversación telefónica, Gustavo González aportó más detalles sobre el incidente. “Era bastante tarde… La única intención de estas chicas era echarse la foto. Fue todo muy desagradable, tanto es así, que llegó a las manos con Carlos Lozano en dos ocasiones”.

“Efectivamente, la seguridad del local y sus responsables, que tienen buena relación con Carlos Lozano, intervinieron para que no trascendiese y normalizar la situación… Después de lo que pasó siguieron una hora más en el local”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La reacción de Carlos Lozano

No sé si lo hicieron para dar sensación de normalidad o para quitar hierro al asunto. No pasó nada más: dos chicas se acercaron a Carlos Lozano, se hicieron una foto y él estuvo simpático”, matizó.

Sobre la reacción de Carlos ante la situación, Gustavo comentó: “Carlos Lozano ponía una cara como que no entendía nada hasta que explotó Miriam y ocurrió lo que ocurrió. Después se calmó un poco la cosa y las chicas se fueron asustadas con su foto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El mensaje de Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, sirviéndose de las redes sociales, ha reaccionado a las especulaciones colgando un mensaje más que directo a sus detractores en su cuenta de Instagram. “No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos, no las creen y los estúpidos, no las entienden”, sentencia. ¿Esto quiere decir que no acabará dando explicaciones sobre este incidente en algún plató?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad