Bertín Osborne amenaza con demandar a todos aquellos que lo relacionen con los 'Papeles de Panamá'

El presentador no ha visto con buenos ojos la campaña creada en Change.org para intentar suspender una función de su espectáculo en Alcalá de Henares. A través de sus abogados, ha asegurado que denunciará a todos aquellos que lo vinculen con los famosos 'Papeles de Panamá'

Ear, Smile, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Collar,
1 de 6
El intento de veto a Bertín Osborne

¡Bertín Osborne está en pie de guerra contra sus detractores! El artista, muy a su pesar, se convirtió en protagonista de una campaña llevada a cabo en Change.org. En esta se buscaba suspender la función del presentador, 'Por humor al arte', en el marco de las fiestas de Alcalá de Henares.

La campaña tenía como razón principal el desagrado y rechazo de la vinculación de un personaje público salpicado por los 'Papeles de Panamá' con la localidad madrileña.

2 de 6
El comunicado de Bertín

El artista ha tomado cartas en el asunto y ha mandado un comunicado a través de su bufete de abogados, 'Alcaraz & Vilches', en el que expresa su derecho de emprender acciones legales contra aquellos que "viertan infamias, injurias o calumnias" vinculándole con los ya mencionados 'Papeles de Panamá'.

3 de 6
Cansado de que se le vincule con los 'Papeles de Panamá'

Su supuesta implicación en un caso de evasión de impuestos, donde al parecer eludió el pago de 1,6 millones de euros a Hacienda a través de una sociedad 'offshore', generó un gran rechazo por parte de los alcalaínos.

Respecto a esta sociedad, sus abogados recuerdan que Bertín la creó en Miami en 1997 cumpliendo con todos los requisitos legales. Más tarde, en 2010, la dio de alta en España tributando lo debido.

4 de 6
No piensa pasar ni una

"Nuestro cliente respeta profundamente el derecho de opinión y de expresión, pero no tiene el deber jurídico de soportar que algunas personas u organizaciones pretendan realizar una campaña de difamación contra él, mediante la tergiversación de lo aquí expresado", reza otro punto del comunicado.

5 de 6
Bertín Osborne y Arévalo acabaron actuando

La programación de las fiestas locales de 2016 no gustó a todos y es que solo querían que estuvieran "a la altura" y que fueran "reflejo de la identidad cultural de la localidad". Antonio Willd, uno de los promotores privados encargado de la programación de estos festejos, explicaba para 'El Mundo': "Del mismo modo que este grupo no quiere que Bertín actúe en Alcalá hay mucha gente que sí lo hace y esto lo confirma la venta de entradas".

Así, bajo las críticas y con polémica incluida, Bertín Osborne y su gran amigo Arévalo llevaron a cabo su función, 'Por humor al arte', el pasado domingo en Alcalá de Henares. Ambos, con su dúo artístico 'Los mellizos', han realizado más de 400 representaciones por escenarios de todo el territorio nacional. A lo mejor, los de la iniciativa simplemente no querían ver el ‘humor’ de la pareja de cómicos…

6 de 6
Los próximos invitados de 'Mi casa es la tuya'

Polémicas aparte, Telecinco ya ha comenzado a promocionar el regreso de las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas que ha traído de vuelta al artista a primera plana.

David Bustamante, Antonio Banderas, las Azúcar Moreno, Carlos Moyá o Chiquito de la Calzada son algunos de los famosos que abrirán las puertas de su casa al presentador para narrar sus más íntimas experiencias vitales. ¿Logrará el mismo éxito que en la primera tanda de episodios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad