Los 51 años de Terelu Campos

Terelu ha tenido una vida personal y profesional de lo más movidita, pero ahora, a los 51, prefiere la tranquilidad de su casa, en la que tampoco para con su nuevo proyecto, 'Las Campos'. Repasamos los mejores y peores momentos de su vida en QMD!

image
1 de 12
Medio siglo y estupenda

Tal día como hoy, un 31 de agosto de 1965, nació en Málaga la primera hija de la presentadora y chica Hermida María Teresa Campos. Toda una periodista todoterreno y, según se define ella, una optimista confesa.

 

2 de 12
La cámara la adora

El éxito le llegó en seguida como hija de María Teresa Campos, pero pronto se labró un futuro por su cuenta en Telemadrid, en el programa 'Con T de tarde', en el que estuvo 7 años al frente como presentadora, desde 1997 hasta 2004, a la vez que lo compaginó con 'En exclusiva', en Canal 9.

En la televisión se ha atrevido a hacer de todo, incluso a enseñar aeróbic como si fuera Jane Fonda. ¡Qué polifacética!

3 de 12
Casada dos veces

En pleno éxito de sus programas, tan sólo un año después de iniciarse en 'Con T de tarde' y en 'En exclusiva', contrajo matrimonio con su entonces pareja, Alejandro Rubio, en marzo de 1998.

Sin embargo, esta no fue su primera boda: aunque mucha gente quizá no se acuerde, Terelu ya estuvo casada entre 1992 y 1996 con Miguel Ángel Polvorinos, un cámara en TVE al que conoció cuando ella también estaba en la cadena.

 

4 de 12
Su relación más larga

El matrimonio con Alejandro duró felizmente hasta el año 2003, año en que firmaron el divorcio, aunque seguían compartiendo algo: su hija en común, Alejandra, que ahora tiene 16 años.

 

5 de 12
Pipi, su relación más sonada

Poco después de divorciarse, Terelu comenzó una escabrosa y sonada relación con Pipi Estrada en 2003, aunque se dieron un tiempo en 2004, volvieron en 2005 y cortaron definitivamente en 2006.

 

6 de 12
En su currículum amoroso hay ¡hasta un piloto!

En 2011 comenzó a salir con Carlos Pombo, piloto de profesión, con el que estuvo hasta 2013.

 

7 de 12
Los reveses de la vida

Precisamente con Carlos fue con quien vivió uno de los episodios más tristes de su existencia: el cáncer azotó su vida en 2012, al regresar de un viaje a Hawai se dio cuenta de que tenía un bultito en el pecho e, inmediatamente, se dio cuenta de que aquello no era bueno.

Aún así, Terelu consiguió sobreponerse y recuperarse como una luchadora con el apoyo de amigos, familiares y seguidores. "Cuando tienes cáncer, el apoyo de los demás es el que te alienta y te da fuerzas para seguir adelante", confesó en una ocasión.

 

8 de 12
Amor fugaz

En 2014, ya completamente recueprada, Terelu comenzó una relación con el boxeador José Valenciano, con el que empezó a ponerse en forma, después de engordar unos kilitos tras su enfermedad, aunque al año siguiente, en 2015, finiquitaron su relación.

 

9 de 12
Una relación que perdura

No fue hasta 2010 cuando a Terelu no se le conoce nueva pareja. En este caso sería el reportero Kike Calleja, con el que sigue manteniendo buena relación, aunque duraron apenas un año. Ambos comparten profesión en Sálvame: él detrás y ella delante de las cámaras.

 

10 de 12
Su hija, su mayor orgullo

Ahora, Terelu está soltera y feliz, y le dedica todo el tiempo a los suyos, en especial a su hija Alejandra, con la que no se pierde una: "Habiendo nacido en Madrid, mi hija Alejandra es muy malagueña", presume, y es que no hay Semana Santa que la joven no disfrute con su madre y su abuela desde un balcón de la archiconocida calle Larios.

 

11 de 12
Asentada en 'Sálvame'

Profesionalmente hablando, a Terelu tampoco le falta el trabajo, y es que si antes hacía de todo en la tele, ahora se presta a todo lo que le pidan, ya sea desfilar, opinar, bailar o hasta disfrazarse si la ocasión lo requiere.

12 de 12
Las estrellas del momento

A día de hoy, Terelu disfruta de un buen currículum amoroso, pero el profesional se lleva la palma, y es que nunca se imaginó, al igual que su madre, que las dos terminarían protagonizando un 'docu-reality' al más puro estilo Kardashian, donde las podemos ver haciendo cosas cotidianas como comprar, trabajar, o estar con las amigas, y en el que no faltan momentos tensos, dramáticos y de lo más cómicos. ¡Si es que Terelu y su madre son las estrellas indiscutibles de la tele!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad