¡Confirmado! Nagore Robles y Sandra Barneda están juntas

Tras muchos rumores de relación, Nagore y Sandra Barneda se han dejado ver por las calles de Madrid de lo más acarameladas junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¡Noche de parejitas!

Nose, Smile, Eye, Happy, Facial expression, Fashion accessory, Necklace, Jewellery, Electric blue, Feathered hair,
1 de 10
Pareja sorpresa

Si pensábamos que el verano ya había sido movidito entre las rupturas de unas parejas y el nacimiento de otras, llega septiembre ¡y nos sorprende con la confirmación de otra!

Y es que, aunque ya os adelantamos hace unos meses que, efectivamente, Nagore y Sandra Barneda estaban saliendo y ya no se escondían, ahora ha llegado la confirmación ¡con fotos!

 

2 de 10
Amor de portada

Ha sido la revista Diez Minutos la que en su portada de este miércoles ha descubierto el pastel, con Nagore y Sandra de lo más acarameladas en unas fotos algo subiditas de tono...

 

3 de 10
Pilladas 'in fraganti'

Nagore y Sandra, como bien apuntan en la revista, salían de trabajar en Telecinco bien entrada la noche, así que decidieron irse a tomar unas copas con algunos amigos, entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Si tan bien se llevan y las preentadoras del recientemente cancelado 'Hable con ellas' están invitadas, ¿irán ahora a la boda como pareja?

Las imágenes no tienen ningún desperdicio, y podemos ver a la apasionada pareja entregándose a los arrumacos en plena calle. ¡Cuánto amor!

4 de 10
Se confirmó hace meses, aunque sin imágenes

No han sido pocos los rumores que unían a la asesora del amor de 'MYHYV' y a la presentadora del Debate de 'GH VIP' y 'Supervivientes', ya que hace unos meses nuestro compañero Daniel Carande afirmó en 'EsRadio' que Sandra Barneda "come, cena y se divierte" con Nagore. ¡Y ahora tenemos la prueba gráfica!

 

5 de 10
Sandra, mucho más reservada

A pesar de que Nagore es abiertamente lesbiana, Sandra Barneda ha preferido llevar su sexualidad de forma más discreta y, aunque siempre se ha considerado homosexual, no fue hasta 2014 cuando confirmó que su pareja 'era una mujer' en el programa 'Hable con ellas' (antes de ser cancelado por primera vez).

 

6 de 10
Siempre juntas

Sandra y Nagore se han cruzado mucho por los pasillos de Telecinco, aunque pudieron empezar a estrechar lazos a partir de que ambas coincidieron en los Debates, una cosa llevó a la otra... ¡y hasta se iban juntitas! Igual de juntitas que la pasada noche del día 22 de agosto, cuando las copas las terminaron ellas solas en casa de Nagore, cuya vivienda está cerca de los estudios de Telecinco...

 

7 de 10
El pasado de Nagore

Nagore, por su parte, ha tenido una vida de lo más movida, y hasta os contamos los detalles más jugosos de su juventud antes de hacerse famosa, como su pasado como gogó en Bilbao o su tortuosa relación con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey. ¡Hasta participó con su, por entonces, suegra en 'Acorralados', programa en el que Robles resultó ganadora!

 

8 de 10
Buena relación con su ex

Precisamente con la actriz Bárbara Rey Nagore continúa teniendo una relación muy buena. También con Sofía, que ha llegado a confesar que antepuso "las drogas a la relación", y ese fue el motivo de su ruptura, aunque ambas se siguen queriendo mucho como amigas.

 

9 de 10
¿Donde está Sandra?

Sandra Barneda, sin embargo, no ha hecho, por el momento, ninguna declaración a la "pillada" de la revista Diez Minutos, y es que prefiere seguir disfrutando de sus vacaciones relajada en el mar y tostándose bajo el sol.

 

10 de 10
Nagore, ni media palabra

Por su parte, Nagore tampoco ha querido dar ninguna explicación, aunque seguramente para ella no sería ningún problema hablar de su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad