Pipi Estrada ¡saca los trapos sucios de las Campos!

El ex de Terelu lo avisó, y el que avisa no es traidor: si no le invitaban al programa, contaría todo lo que ellas van a obviar en su reality... ¡y la guerra ya ha empezado!

image
Pipi se va de la lengua

Pipi Estrada ¡está que trina! El comentarista ya lo avisó en su momento: quería que las Campos le invitaran a su reality para contar las cosas tal cual las vivió él cuando estuvo saliendo con Terelu... y sin embargo ellas le han vetado y no se le ha mencionado en ningún momento.

Y como el que avisa no es traidor, Pipi ha hecho lo que advirtió: ¡sacar los secretos más oscuros de la familia más televisiva de la parrilla televisiva española!

 

1 de 8
Una asistenta con pánico a Terelu

Tal y como recoge el portal FormulaTV, Pipi ha desvelado cuatro secretos y se ha quedado más ancho que largo... y eso que la lista no parece que vaya a terminar pronto... ¡tendremos trapos sucios de las Campos para rato!

¿El primero? La pobre Margarita, que no era su vecina, sino la asistenta del hogar que tenían cuando estaban juntos: "Temblaba cuando tenía que poner la mesa y se le caían las cosas al suelo. Cuando esto sucedía, Terelu le gritaba '¡Margarita, qué inútil es usted, qué inútil! ¡Ya lo hago yo!' Aquella pobre mujer no atinaba porque tenía pánico escénico", asegura. Qué lástimita...

2 de 8
Terelu, ''adicta'' a Pipi

Por supuesto, no se podía obviar la relación de casi 3 años (de forma discontínua) que ambos mantuvieron entre mayo de 2003 y febrero de 2006... y que Terelu y María Teresa han decidido obviar en el 'docu-reality'.

Por supuesto, el secreto tenía que ser sobre sus relaciones secuales, y si recordamos el segundo capítulo, Terelu hablaba de sexo con sus amigas, un tema recurrente entre ellas, y él sabe de buena tinta que a ellas Terelu les ha confesado que Pipi ha sido su mejor amante. ¿Le dará pena haberlo dejado con él ahora que hace tiempo que no come... churros?

 

3 de 8
No se calla una

El ex de Terelu y de Miriam Sánchez, que ha vuelto a saltar a la palestra tras confesar que pudo tener un affair con Alessandro Lequio, no se ha cortado un pelo en seguir desvelando secretos oscuros de las Campos, como la violenta razón por la que María Teresa Campos se fue de Telecinco a Antena 3 hace unos años o por qué Terelu sigue trabajando en Telecinco tras ganarles una demanda millonaria...

 

4 de 8
María teresa quiso enchufar a su hija

Precisamente una cosa está íntimamente relacionada con la otra: María Teresa quiso que Paolo Vasile contara con su hija para presentar 'A tu lado' cuando él ya había elegido a Emma García, ahora conductora de 'MYHYV': "María Teresa le dijo a Vasile que 'A tu lado' era un traje perfecto para Terelu, pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma porque les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces ella le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu", explica Pipi.

Vasile se negó y María Teresa y Terelu montaron en cólera: "Cuando llegamos a casa, Terelu rompió a llorar diciendo '¡Este hijo de p*ta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!'. Un mes después, Teresa Campos dejó Telecinco y se fue a Antena 3", cuenta él con pelos y señales.

5 de 8
La venganza de mamá Campos

No mucho después, María Teresa se quedó bien a gusto en su programa de A3 "Lo que inTeresa", en el que le dedicó unas palabras a su jefe: "Nosotros hemos subido 4 ó 5 puntos, pero tú has perdido 7, ¡Gilip*llas!", unas palabras por las que años después tendría que disculparse para poder volver a trabajar en Telecinco.

 

6 de 8
Terelu cambió 200.000 euros por que le dieran trabajo

Además, Pipi también ha revelado que no entiende cómo, después de que Terelu interpusiera una demanda a la productora 'La Fábrica de la Tele' que acabó ganando (y por la que le tenían que haber pagado unos 200.000 euros), las Campos sigan trabajando con tan buen rollo en la cadena, e incluso les hayan otorgado un programa con protagonismo absoluto como es 'Las Campos'.

Aún así, parece que las cosas cambian con los años y que, al permutar lo que le tenían que pagar por que le dieran trabajo, la relación se ha ido transformando y ahora es mucho más fluida.

7 de 8
¿Revolucionará Pipi 'Las Campos'?

Mientras tanto, las Campos siguen cosechando éxito en el 'prime time' de las noches de los jueves, así que esperamos bastantes más capítulos de la vida de las recién estrenadas estrellas de los realities. ¿Permitirán a Pipi que vaya a casa de mamá Campos como ya hicieran otros amigos de la familia, como Florentino Fernández o Tania Llasera? Si así consiguen que deje de desvelar trapos sucios... ¡lo mismo le vemos dentro de poco compartiendo protagonismo con ellas!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad