Aramís Fuster: de montajista en 'Sálvame' a asesora del amor en 'First Dates'

La vidente y dominatrix más famosa de España prepara su vuelta a la pequeña pantalla, nada menos que como asesora del amor en el programa de citas 'First Dates'. ¿Les enseñará a hacer un hechizo de amor? Pero eso sí: ¡no estará sola!

Table, Tablecloth, Sharing, Conversation, Blond, Serveware, Light fixture, Linens, Makeover, Hair coloring,
1 de 9
Aramís Fuster ¡vuelve a la tele!

Aramís Fuster está que no para: después de ser encontrada hace unos días por la policía herida tras un intento de suicidio, la vidente más dicharachera y feroz de España vuelve a la pequeña pantalla, y no nos referimos a su escándalo en 'Sálvame': ¡vuelve de verdad!

La productora del programa 'First Dates' prepara un especial del 'dating show' en el que Aramís será ¡asesora del amor! ¡Nada menos! ¿Enseñará a esta tierna parejita a echar conjuros de maor para que todos caigan rendidos a sus pies?

2 de 9
Intentó suicidarse

Aramís está de plena actualidad, y es que hace unos días, 'Sálvame' quiso contactar con ella después de que intentara suicidarse para, según ella, 'reunirse con mamá'. La vidente fue encontrada en su domicilio después de que la policía recibiera un aviso, ya que hacía días que no se sabía nada de ella.

Tras salir del hospital, Aramís pasó por Sálvame para contar su experiencia... aunque con lo que quizás no contaba era que el equipo del programa ¡es más listo que ella y la pilló con las manos en la masa! Pero ¿no era vidente? ¿No lo vio venir?

 

3 de 9
Acusada de montaje

Sea como sea, Aramís finjió tener problemas para andar correctamente y aseguró tener cáncer de piel, algo que aún no ha sido demostrado... además de caminar a la perfección cuando creía que las cámaras no la grababan. ¡Un show!

Eso sí, su aparición en 'First Dates' no tiene nada que ver con su vuelta a la actualidad tras su montaje, ya que el episodio en el que ella aparecerá se grabó en el pasado julio... aunque un poquito de publicidad no le viene nada mal a nadie.

 

4 de 9
Superviviente del amor

Sin embargo, Aramís no estará sola, ya que aparecerán otros famosos en sucesivos episodios, y es que 'First Dates' prepara su "Semana Fantástica" cargada de celebrities, como Yurena, cantante y ex concursante de Supervivientes, que también irá para dar consejos a los jóvenes casaderos.

 

5 de 9
Lety, la reina de la noche

También irá, aunque a buscar el amor, Lety, más conocida como 'Lety Hilton'. Puede que os suene su cara: apareció como pretendienta del argentino y guapísimo Alex en 'Quién quiere casarse con mi hijo', un programa en el que hizo historia con frases como "Arriba el Space", "Yo soy the queen of the night, of the day, of the life" y afianzó conceptos como el de "choni pija". ¡Ahí es nada!

 

6 de 9
Adrián Rodríguez también irá a 'First Dates'

El cantante y actor Adrián Rodríguez, que concursó en la última edición de 'Tu cara me suena', también aparecerá en el programa con este "mejunje" de famosos. ¿Compartirá mesa con Aramís?

 

7 de 9
Mario Vaquerizo, todo un experto en el amor

Mario Vaquerizo tampoco se quiere perder la 'Semana Fantástica' de 'First Dates', así que irá a compartir algunos de los consejos que él ha seguido a lo largo de los años para mantener intacto su matrimonio con Alaska ¡y hasta casarse dos veces!

 

8 de 9
Cristo y mario, juntos en 'First Dates'

Con Mario también estará Cristo, el estilista de 'Gipsy Kings'...

 

9 de 9
Coman también buscará el amor

¡Y hasta Coman! Parece que el ex gran hermano y antiguo concursante de 'Adán y Eva' no ha encontrado el amor e irá a probar suerte a 'First Dates'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad