Descubre el nuevo casoplón de Kim Kardashian

La miembro más mediática del clan Kardashian se ha mudado junto a su familia a un impresionante ático en Nueva York valorado en 30 millones de dólares. Descubre todas sus estancias... ¡Menudo casoplón!

1 de 17
El nuevo inmueble de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha decidido mudarse durante una corta temporada a un lujoso apartamento neoyorquino de tres pisos valorado en 30 millones de dólares. La razón de que haya cambiado su lujosa mansión de Los Ángeles por este tríplex es que su marido, Kanye West, se encuentra inmerso en su gira 'Saint Pablo Tour' y la casa está muy vacía sin él.

Esta ya ha presumido de nuevo hogar en sus redes sociales con esta imagen y el siguiente mensaje: "Acabo de llegar a nuestro ático neoyorquino. Gracias @airbnb por regalarnos un hogar lejos del hogar". ¡Si encima le habrá salido gratis la mudanza!

2 de 17
Ático de lujo en pleno centro de Nueva York

La vivienda de lujo consta de salón, comedor, cocina, 5 dormitorios, 6 baños, zona de juegos, numerosas terrazas privadas (una de ellas con cocina incorporada), gimnasio, sauna y piscina en la azotea. Con el uso que le iban a dar, ¿dónde está la biblioteca?

Las imágenes, cedidas por la agencia Airbnb, dejan constancia de las grandes dimensiones del nuevo hogar de Kim.

3 de 17
Un salón para perderse

El salón está compuesto de un gran espacio en el que no falta ningún detalle y grandes ventanales cubren la mayoría de sus paredes. Decorada en tonos claros y estilo sobrio, aporta calidez y comodidad. ¡Qué ordenadito está todo!

4 de 17
¡Una cocina que ni la de Terelu!

El apartamento cuenta con una gran cocina completamente amueblada en la que no falta de nada. ¿Hará muchos guisos nuestra Kim?

5 de 17
Mesa para comer en familia

El comedor, un gran espacio con las mejores vistas de la ciudad, está equipado para un gran número de personas, por lo que Kim podrá celebrar grandes cenas con sus invitados para presumir de nuevo hogar… ¡Y lo que se tercie!

6 de 17
Cinco espectaculares habitaciones

Un total de cinco dormitorios componen este lujoso ático en el centro de Nueva York. Éste podría haber sido el elegido por Kim, que se levantará todas las mañanas con las impresionantes vistas de la ciudad que le proporcionan los grandes ventanales dispuestos a lo largo de toda la pared.

7 de 17
Vistas al río

Cada dormitorio tiene un estilo y decoración diferente, pero coinciden en una cosa, los grandes ventanales.

8 de 17
¿Será esta la habitación de North West?

Este podría ser el cuarto de la pequeña North, la primogénita de Kim y Kanye West. ¿O será el de Saint?

9 de 17
Inmaculado cuarto de baño

La casa cuenta con un total de seis baños de grandes dimensiones donde no falta ningún tipo de detalle. ¿Para qué querrán tanto excusados?

10 de 17
Vestidor a la altura de la inquilina

Para que Kim pueda guardar toda su ropa debe tener un gran vestidor, y en esta casa no le falta, porque dispone de uno de grandes dimensiones en el que suponemos no tendrá problemas de espacio. ¡Fastídiate, Carrie Bradshaw!

11 de 17
¡Bien de terraza!

La parte exterior del apartamento no tiene nada que envidiarle a la interior y es que cuenta con numerosas terrazas privadas. Una de ellas, con cocina incorporada.

12 de 17
Zona chill out

North y su hermano pequeño Saint tendrán espacio para jugar al aire libre y no sabrán que terraza elegir para pasar una tarde de juegos.

13 de 17
Piscina en la azotea

La azotea cuenta con una piscina privada en la que Kim podrá darse un refrescante baño mientras disfruta de las agradables vistas de la ciudad. ¿Cuánto tardará en enseñárnosla?

14 de 17
Espectaculares vistas

Con todas las comodidades posibles y en una casa tan espaciosa y maravillosa, ¿Kim echará de menos a su marido durante su gira? ¡Menudas vistas!

15 de 17
Zona de juegos para sus hijos

La cosa no acaba aquí, pues el apartamento también cuenta con una amplia zona de juegos en la que los pequeños de la casa se lo pasarán en grande.

16 de 17
¿Logrará ponerse en forma en el gimnasio?

No podía faltar el gimnasio y la sauna. ¡Esperemos que Kim Kardashian le dé fuerte a las máquinas!

17 de 17
Fiesta inaugural con Beyoncé

Kim Kardashian ha aprovechado para inaugurar por todo lo alto este nuevo inmueble de lujo. Ya sea para fardar o para disfrutar de una noche de copas, la celebrity ha colgado una fotografía en la que aparecen algunos amigos que acudieron a ver su nuevo hogar. Entre ellos, nada más y nada menos que Beyoncé y Jay-Z. ¿Le gustaría a la cantante la casa de su amiga?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad