Jorge Lucas, recuperado del cáncer: "Soy la persona más feliz del mundo"

El intérprete Jorge Lucas ha vuelto a reaparecer en público con una sonrisa de oreja a oreja, lleno de optimismo y con ganas de vivir: "He terminado la radioterapia"

image
Recuperado al 100%

Jorge Lucas no cabe en sí de gozo: el actor ha vuelto a reaparecer en público totalmente recuperado del cáncer de estómago que le fue diagnosticado el pasado 12 de enero. Ocho meses en los que no ha parado de luchar, eso sí, con una sonrisa en la boca y sin miedo.

1 de 7
Fin de la radioterapia y vuelta a la vida pública

"Soy la persona más feliz del mundo, os lo puedo asegurar", decía antes de proferir una carcajada de felicidad rotunda ante las cámaras. "Terminé el tratamiento de radioterapia el 23 de agosto, y ahora con proyectos", explicaba radiante en la presentación de la película 'Lejos del mar', y añadía: "El cáncer lo que ha hecho en mí es valorar todo muchísimo más. Te da la vuelta a la vida".

 

2 de 7
No pierde la sonrisa

Jorge nunca ha perdido la felicidad, y lo pudo demostrar hace unos meses cunado participaba en Pasapalabra con la mejor de sus sonrisas, y desde el primer al último día de su enfermedad siempre expresó que no tenía miedo. "Es un crecimiento personal brutal. Soy la persona más feliz del mundo, os lo puedo asegurar", decía en la presentación de la película de Imanol Uribe.

 

3 de 7
Ha vuelto a nacer

"Me ha cambiado la vida por completo. El cáncer es lo emjor que me ha pasado", aseguró para referirse a todos los cambios a mejor que ha sufrido su personalidad, además de otorgarle unas nuevas ganas de vivir.

4 de 7
Nunca tuvo miedo

Precisamente esa falta de miedo de la que puede alardear la demostró todas y cada una de sus apariciones. Incluso apareció en Sálvame para explicar su lucha, donde le quitaba hierro al asunto con declaraciones como "ahora pienso que en una peli voy a hacer de calvo y ya está".

y añadía en la première: "Nunca tuve miedo. De verdad. Desde el 12 de enero que me lo detectaron no he tenido miedo nunca. No he dejado que me coma terreno. Además, el miedo paraliza. ¿Estamos tontos?", decía entre risas.

5 de 7
Una carrera difícil pero plena

Jorge Lucas lleva sobre los escenarios muchos años, y n o fueron nada fáciles, ya que compatibilizó varios trabajos, como limpiador de cristales o camarero en un bar de copas, para poder cumpkir su sueño de ser actor.

Jorge saltó a la fama en la serie 'Yo soy Bea', donde interpretaba a Daniel Echegaray, un homosexual reprimido que salía con Cayetana (Monica Estarreado), aunque lo acabó dejando todo por irse con Richard, el amigo de esta, a Nueva York.

A día de hoy acumula papeles en su currículum como el de Bassanio, en la obra de teatro de Shakespeare 'El Mercader de Venecia', o el protagonismo con Concha Velasco y Verónica Forqué en 'Enloquecidas' (2008).

 

6 de 7
Vuelta a su vida

Ahora Jorge puede recuperar su vida al 100% cargado de proyectos y felicidad. Desde QMD! nos alegramos por su recuperación ¡en tan sólo 8 meses!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad