Así celebró Terelu Campos su 51 cumpleaños

Su hija, Mila Ximénez y su hermano, María Patiño... la primogénita de María Teresa Campos se redeó de los suyos para celebrar su 51 cumpleaños más feliz, exitosa y soltera que nunca. ¡Y tan contenta!

image
La cumpleañera, feliz cual perdiz

Henchida de felicidad estaba Terelu Cmapos a su salida de Sálvame ayer por la tarde. La colaboradora cumplía 51 años y la celebración tras el programa no se hizo esperar.

 

1 de 12
Recibió regalos en 'Sálvame'

Terelu recibió como regalo, en directo, una tarta para que soplara las velas con todo el público, además de un gran ramo de flores que paseó por las calles del barrio de Fuencarral, donde se encuentran los estudios de Telecinco. Y así, con las mismas, arreglada y monísima, se dispuso a celebrar su cumpleaños en una cena rodeada de amigos.

 

2 de 12
Grandes ausencias

Aunque se desconoce por qué, no todos sus compañeros acudieron a la celebración: Lydia Lozano salió por la misma puerta que Terelu, aunque se subió a un coche diferente y no acudió al cumpleaños.

Tampoco fue Carlota Corredera, a la que, con una niña de menos de un año de vida, ¡se le han acabado las fiestas hasta bien entrada la noche!

3 de 12
Ellos tampoco fueron al cumpleaños

Tampoco lo hicieron el televisivo paparazzi Jordi Martín o Raul Prieto, director de Sálvame, que se montaron en un taxi y se fueron a casa tras la grabación del programa.

4 de 12
Su madre también faltó

Terelu puso orden nada más llegar al restaurante 'Algo así', en el barrio madrileño de La Moraleja, donde cenó con amigos, familiares y compañeros, y en el que hubo una notable ausencia: su madre, la presentadora María Teresa Campos.

 

5 de 12
Celebración con los imprescindibles

Sin embargo, Terelu no paró de reír y hacerse fotos con sus amigos. Mila Ximénez, que continúa luciendo tipo y bronceado tras volver de 'Supervivientes' hace unos meses, sí quiso cenar con su amiga y compañera de tertulia en su 51 cumpleaños.

 

6 de 12
Momento selfie

Y claro, no podía faltar la revisión del selfie posterior con las consiguientes risas: "Aquí sales ideal", "Y tú qué morena, tía", parece que dicen. ¿Le diría Siri a Terelu "sales muy guapa, mamichula"?

 

7 de 12
Dando la nota

Tampoco se perdió el sarao el cantante Juan Peña, que puso la nota musical a la celebración cantándole una canción a Terelu por su cumple. ¡Con amigos así da gusto!

Muy atentas también estuvieron María Patiño y Chelo García Cortés, que cenaron la mar de a gusto junto a la Campos.

8 de 12
Carmen Borrego, con su hermana

No se perdió por nada del mundo la reunión Carmen Borrego, que compartió risas con su hermana y su marido -José Carlos Bernal-, peor sobre todo con Kike Calleja, su ex cuñado, con el que Terelu sigue manteniendo una buenísima relación profesional y personal.

 

9 de 12
No faltó Alejandra

Y sí, también asistió la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que lució un look de lo más roquero con vestido rojo, botas moteras y pelo asalvajado. ¡Toda una 'fashion victim'!

10 de 12
Posado ''escaparatero''

Tampoco dudaron en posar juntas para los fotógrafos las cuatro colaboradoras de 'Sálvame', María Patiño, Chelo y Mila, aunque la verdadera protagonista de la velada era la recién estrenada como estrella de realities, Terelu.

11 de 12
Imágenes para el recuerdo

No falto siquiera una foto de la cumpleañera con su heramana y su cuñado, a los que adora. Eso sí, lo que no se ha sabido son los regalos que ha recibido la Campos, aunque tampoco le hace falta mucho: tiene trabajo, éxito profesional, salud ¡y mucho amor que recibir de los suyos!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad