Anna Simón vuelve a la tele y preocupa por sus kilos de menos

Había desaparecido en verano, pero ahora ha vuelto para presentar la nueva temporada de 'El Hormiguero' con un conjunto que poco favor le hacía y visiblemente más delgada

1 de 8
Anna Simón, visiblemente más delgada

La presentadora y colaboradora Anna Simón ha vuelto a la tele por todo lo alto... y no sólo por algo bueno. A pesar de que el momento era distendido, divertido y de buen rollo en la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero', llamó poderosamente la atención la enorme pérdida de peso que ha sufrido Anna en las últimas semanas, y es que si antes de las vacaciones estaba estupenda como siempre, ha regresado ¡con un cambio de lo más notable!

Con unos cuantos kilos de menos, la presentadora ya llamó la atención de los televidentes de 'Zapeando' cuando regresó el programa a la tele, pero ahora, con el ombligo al aire y tirantes, era imposible ver su gran cambio.

 

2 de 8
El año pasado lucía tipazo

Precismante por estas mismas fechas el año pasado podíamos ver a una Anna Simón con pelazo, rubísima, sonriente, morena (recién llegada de la playa) y con su tipazo envidiable de siempre. Ahora, sin embargo tiene unos cuantos kilos menos en su haber y un nuevo corte de pelo que, aunque le favorece, pasa desapercibido con su cambio de peso.

 

3 de 8
Un cuerpo de escándalo

Anna siempre ha sido señalada como una de las mujeres más sexies de España, por lo que los seguidores de la colaboradora no entienen que haya perdido tanto peso, ya que ella no se ha pronunciado aún sobre el tema.

En octubre de 2015, Anna lucía así de estupenda en los Neox Fan Awards.

 

4 de 8
Entregada a su trabajo

Aunque muchos la han señalado como una "mujer florero" por ser monay tener bien cuerpo, ella siempre ha defendido que está en la tele por su duro trabajo, aunque sea 'vox pópuli' que tener un físico bonito siempre ayuda.

En la imagen, Anna, entregadísima en una sección en 'El Hormiguero' disfrazada de los años 60 para un número musical.

 

5 de 8
Momentos inolvidables

Con su bajada de peso, atrás quedaron momentazos para la historia de la televisión como este, en el que todo el país pudo ver a Anna reventando el botón de una camisa por su enorme 'pechonalidad', aunque una talla de más tampoco le habría venido mal... ¡que con eso tenía que costar hasta respirar!

 

6 de 8
Cuerpo de portada

Simón siempre ha lucido tipo cada vez que se lo ha podido permitir, y de hecho ha protagonizado más de una portada para la revista FHM de lo más sexy y sugerente.

7 de 8
Nueva temporada llena de sorpresas

Este año ha habido algún cambio en 'El Hormiguero', no sólo de cambio de peso, y es que entre las mujeres del programa ha habido una nueva incorporación: Patricia Montero.

 

8 de 8
¡Lo que se cambia en un año!

A diferencia del año pasado (imagen), en esta nueva temporada Pilar Rubio ya no luce embarazo y Marta Hazas está "menos plana", y es que en la presentación de la pasada temporada quisieron que estuviera presente con una imagen a tamaño real de la actriz, ya que entonces se encontraba grabando en México.

Una nueva temporada que, sin duda, nos traerá muchas más sorpresas y que se estrenará el próximo 6 de septiembre, con Penélope Cruz como primera invitada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad