Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal, ¡víctima de un secuestro!

image

1 de Septiembre #tomadecaracas por el #revocatorio2016 #democracia Unidos todos en oración por Venezuela ❤️

Un vídeo publicado por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 4:12 PDT

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La novia de Bisbal, ¡fue secuestrada hace 8 años!
Instagram

Boquiabiertos nos hemos quedado al enterarnos de que la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ¡ha sido víctima de un secuetro en sus propias carnes!

La venezolana ha querido hacer saber a sus seguidores que, aunque no ha sido reciente (hace ya 8 años), todavía recuerda aquel episodio como "el más horrible" de su vida. Pero ¿por qué lo cuenta ahora?

¿Por qué lo cuenta ahora?

Rosanna ha querido dar a conocer su historia en medio de las revueltas de Caracas, la capital de Venezuela (su país de origen), y ha explicado: "Todas las personas de extranjero me preguntan si la crisis que se vive en Venezuela es tan fea como se muestra en las noticias y yo siempre respondo que no, porque es mucho peor. No hay medicina, no hay comida, no hay seguridad...".

 

El momento más horrible de su vida

Precisamente a esa falta de seguridad, de ahora y de siempre, achaca su secuestro: "Sufrí un secuestro express hace ocho años. Fueron las 4 horas más eternas y horribles de mi vida", ha dicho apenada en un vídeo que podéis reproducir más abajo.

 

Pide que Maduro se vaya

Además, Zanetti ha querido llamar a todos los venezolanos a que se rebelen pacíficamente contra el Gobierno de Nicolás Maduro: "Hay una crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos sin ninguna distinción y es por eso que toda Venezuela se ha movilizado para asistir a la marcha, a la gran toma de Caracas de forma pacífica y ordenada para demostrar que Venezuela quiere el referendum revocatorio, que lo exige, que quiere la fecha y que sea este año", ha instado desde Instagram a sus casi 100.000 seguidores y al Gobierno de su país, y es que, a pesar de lo que digan de las modelos, ¡ella no tiene un pelo de tonta!

 

Rosanna manda todo su apoyo a los manifestantes

Rosanna, además, ha explicado algo nerviosa que su familia y amigos estarán en la toma de Caracas para luchar por le futuro de Venezuela: "Mucha fe, mucha fuerza y muchas bendiciones a todos los que van a estar allí presentes", ha dicho casi a punto de echarse a llorar.

Bisbal guarda silencio

El cantante David Bisbal, novio de Rosanna, aún no se ha pronunciado sobre las opiniones vertidas por su novia en las redes sociales sobre la toma de Caracas, una acción ciudadana que pide revocar la ley que impide destituir a Maduro y que se convirtió en trending topic mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad