Tamara Gorro, la gran protagonista de la presentación de Ezequiel Garay en el Valencia

Apoyado por la afición reunida en el Mestalla, Ezequiel Garay ha sido presentado como el nuevo jugador del Valencia F.C.en compañía de Tamara Gorro y su hija, Shaila. ¡La colaboradora de televisión se ha dado todo un baño de masas!

image
La presentación de Ezequiel Garay en el Valencia

¡Tamara Gorro está entusiasmada ente el fichaje de Ezequiel Garay por el Valencia F.C.! Tras pasar una temporada en Rusia, siguiendo a su marido para que pudiera jugar en el Zenit de San Petersburgo, la colaboradora televisiva ha recibido con gran entusiasmo su regreso a España durante, al menos, un tiempo estimado de cuatro años.

El equipo valenciano, desde el campo del Mestalla, ha presentado a la prensa y a la afición a su nuevo fichaje, contando para la ocasión con la presencia de su mujer y su hija primogénita, la pequeña Shaila.

1 de 7
La estrella de la presentación

Y la verdad es que Tamara se ha convertido en la gran protagonista del acto. Desde su llegada al campo de fútbol no ha dejado de sonreír y de compartir su entusiasmo con los aficionados allí congregados.

Tanto es así, que no ha dejado de hacerse selfies con la gente que la vitoreaba. ¡Menudo baño de masas!

2 de 7
'Un portento como central'

Tanto Shaila como su madre han escuchado con gran entusiasmo las palabras del presidente del Valencia, que no ha dejado de ensalzar la grandeza del jugador en el campo de juego.

“El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el FC Zenit para el traspaso del futbolista Ezequiel Garay. El internacional argentino se convierte en jugador del Valencia CF hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Ezequiel Marcelo Garay (Rosario, 10/10/1986) es todo un portento como central. A sus 29 años, acumula una dilatada experiencia como futbolista, y ha militado en Newells, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica y Zenit”, reza el comunicado con el que el club quiso dar la bienvenida a su nuevo jugador.

3 de 7
Tamara Gorro, la mujer pegada a un móvil

En el campo de juego, Tamara Gorro ha seguido ampliando su colección personal de fotografías y calentando el entusiasmo de la grada, que no dejaba de aplaudirla por su simpatía y buen humor. ¡A eso se le llama meterse la afición en el bolsillo!

Cuanta emoción, qué momento tan bonito, qué sensación tan inolvidable, creedme familia virtual nunca he disfrutado tanto. Simplemente FELIZ. ORGULLOSA DE TI”, ha dicho Tamara en su cuenta de Instagram.

4 de 7
Muchas ofertas sobre la mesa

Minutos antes de cerrarse el plazo de fichajes de la Liga de Fútbol Profesional, el Valencia inscribió al nuevo futbolista, que se suma a Mangala como los dos fichajes estrellas del equipo para liderar la defensa durante la nueva temporada.

"Hace un tiempo que el Valencia estaba interesado en mí y se ha podido concretar ahora. Es verdad que había ofertas de clubes importantes, pero desde el primer momento, como anteriormente había habido ese interés del Valencia, ahora más fuerte aún, siempre ha sido mi idea venir”, ha afirmado Garay a los medios oficiales del club valenciano.

Hay que recordar que en 2009 Florentino Fernández, presidente del Real Madrid, aseguró que dejó marchar al delantero argentino por “blandito”. ¿Cumplirá con las expectativas que ha puesto el Valencia sobre él?

5 de 7
Tamara Gorro y Malena Costa, WAG's del Valencia F.C.

El fichaje hace unos meses de Mario Suárez por el Valencia, posibilita que Tamara Gorro y Malena Costa se conviertan en las dos WAG más mediáticas que se recuerde en el club valenciano.

Sus maridos compartirán entrenamientos y experiencias en el terreno de juego, lo que permitirá que ambas puedan llegar a convertirse en grandes amigas fuera de la cancha. ¿Estaremos ante el comienzo de una bonita amistad?

6 de 7
Fans absolutas de Valencia y su gente

Por el momento, destaca la euforia con la que las dos se tomaron el anuncio de su regreso a España y la felicidad por que sus maridos jugaran en el Valencia.

“¡Valencianos, España, familia virtual! Celebro con vosotros mi gran felicidad, viviré en ese lugar que tanto me gustó siempre y su gente me encanta, VALENCIA. Gracias por tantos mensajes de cariño, ¡OS AMO! Y por supuesto felicidades a ti mi vida @ezequielgaray24 todo lo mejor lo mereces y una vez más la vida te da una linda recompensa. Valencianos, AMUNT VALENCIA”, comentó Gorro el pasado jueves sobre una fotografía enfrente del Mestalla.

Por su parte, Malena Costa apuntó: “Muy orgullosa de mi chico @MarioSuarez4 por pertenecer a este gran club @valenciacf #AmuntValencia ¡VOLVEMOS A ESPAÑA! Y encima a una ciudad que me encanta y que la llevo en el corazón ¡porque la mayoría de mis amigas y la familia materna de Mario es de ahí! Así que más feliz no puedo estar”.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad