Carlos Lozano confirma su ruptura de Miriam Saavedra

Kiko Hernández ha asegurado que Carlos Lozano le ha llamado para contarle que había roto con su novia, Miriam Saavedra, momentos antes de que esta partiera hacia Perú. Además, habla por primera vez Guty Carrera, el supuesto nuevo novio de Mónica Hoyos.

image
1 de 8
La llamada matutina a Kiko Hernández

¡Menudo bombazo ha soltado Kiko Hernández en ‘Sálvame’! El colaborador ha precisado del pulpillo para anunciar a los espectadores la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra, después de que surgieran hace unos días los rumores de crisis tras protagonizar una fuerte discusión en una discoteca, motivada por los celos de la peruana, el colaborador ha confirmado la separación.

“He recibido esta mañana una llamada que me ha descolocado… Esa llamada era de Carlos Lozano, mi nuevo gran amigo”, ha comenzado diciendo. ¿Qué querría decirle tan temprano?

2 de 8
Carlos Lozano confirma su separación

Pese a que cuenta con grandes apoyos en el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, el presentador ha escogido a Hernández para anunciar la noticia por su objetividad sobre su relación en las últimas semanas.

Tras negar que tenga nueva novia, Lozano le ha confesado: “Lo que contó Gustavo es cierto… Ayer, en el aeropuerto Miriam Saavedra acompañada de Carlos Lozano iban a coger un vuelo hacia Perú, pero antes de coger el vuelo decidieron que habían roto su relación… Lo cuenta gratuitamente para evitar especulaciones”.

3 de 8
El numerito aéreo de Miriam Saavedra

Durante el vuelo a Perú, Miriam se mostró destrozada, según ha confirmado el resto de pasajeros. "Los que iban en el vuelo con Miriam me han contado que no podía parar de llorar, estaba rota, ya sabéis como es el lamento de esta chica", ha apuntado Hernández.

4 de 8
Fuerte discusión en una discoteca

Gustavo González contó hace unos días en ‘Sálvame’ que Miriam Saavedra había montado un pollo considerable a su novio en una conocida discoteca del centro de Madrid, ‘La posada de las Ánimas’. Al parecer, dos jóvenes se acercaron a tomarse una fotografía con el presentador y estuvieron un buen rato hablando con él, algo que no sentó nada bien a la peruana.

“A medida que la conversación se alargaba, comenzó a poner malas caras hasta que ya explotó. Se acercó a Carlos y le montó una escena de celos brutal”, afirmó el periodista, antes de añadir: “Miriam fue subiendo el tono de sus palabras y sus insultos, hasta que llegó a las manos”. ¡Pero qué feo!

5 de 8
No se fueron juntos a casa

En su llamada telefónica con Kiko Hernández, Carlos Lozano ha querido puntualizar que no es verdad que tras este incidente se marchara con ella de la discoteca como si nada.

“Él no puede aguantar niñerías de ese tipo… No se fueron juntos. Al día siguiente se lleva a Miriam a Navacerrada, duermen en habitaciones separadas y tienen una reunión en la que Carlos le dice que no puede continuar con ella así”.

 

6 de 8
El críptico mensaje de Miriam

Aunque Miriam Saavedra no ha hecho ninguna declaración sobre si es cierta o no su ruptura, su última actualización de Instagram hace parecer que la información de Kiko Hernández no es cierta. “Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos”, ha comentado. ¿Será la manera que tiene de pedirle perdón a Carlos Lozano?

7 de 8
Guty Carrera no confirma ni desmiente su romance con Mónica Hoyos

Mientras que Carlos Lozano parece haber vuelto a la soltería, su exmujer, Mónica Hoyos, podría haber iniciado una relación con un joven de 25 años. La publicación de unas imágenes en un restaurante de la presentadora en actitud muy cariñosa con Guty Carrera, un concursante de realitys peruano, ha hecho saltar las alarmas.

Carrera, conocido como ‘El potro’, ha hablado con el equipo de ‘Sálvame’ sobre el supuesto romance, soltando una risa pícara como respuesta cuando le han preguntado sobre si son pareja o no.

8 de 8
Sobrados de portadas

Hay una relación de amistad. Mónica es una chica ejemplar, una chica guapísima, es bella. Nos agarraron en unas fotos. Fue una tarde simpática entre ella yo, muchas risas, muchas conversaciones”, ha asegurado, antes de negar que todo esto sea un montaje, como aseguran al otro lado del charco.

Yo no necesito una portada más aquí en Perú y Mónica Hoyos tampoco la necesita en España”, ha afirmado. Además, ha hablado sobre la cuestión de la diferencia de edad. “Uno tiene la edad que quiere tener, sobre todo en una mujer tan bella y tan especial como ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad