El drama de Raquel, de 'GH 3': "Antes de entrar en 'GH' ya era ludópata con el bingo"

Raquel, concursante de 'GH 3' acudió al 'Deluxe' a contar el episodio de su vida que está pasando, años después del concurso. 

image
Sus más oscuros secretos

Raquel Morillas, ex concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano', acudió a 'Sálvame Deluxe' para narrar uno de los episodios más dolorosos de su vida.

1 de 5
'Me he gastado todo el puto dinero que ganaba'

Raquel confesó que su adicción al juego le ha hecho perder todo el dinero que ganó tras su paso por el concurso y los platós de televisión a su salida de 'GH'. 

"Llevo jugando desde que tengo 18 años. Antes de entrar en 'GH' ya era ludópata con el bingo".

 

2 de 5
De la fama a la ruina

Su paso por la televisión le dio mucho dinero y, además de viajar y hacer regalos a sus amigos, a diestro y siniestro, la ex gran hermana invirtió el dinero en otros vicios nada buenos...

Raquel relató avergonzada, todo el dineral que se ha gastado debido a su adicción con el juego: "He pedido créditos, 3.000 euros a un amigo mío, pedí 7.000 euros en tarjetas, me gasté todo... Y pensar que estoy así es super triste, y me da mucha rabia porque esto lo podía haber parado yo hace tiempo, y no he podido".

3 de 5

A su salida de 'GH 3' comenzó una relación con una de las concursantes de la casa, y asegura que le perjudicó, ya que "cuando comienzo mi relación con Noemí volvemos a ir al bingo, recuerdo que estuvimos ocho horas un día".

4 de 5
Ahora está en terapia

A pesar de todo lo ocurrido en el pasado, Raquel Morillas ha puesto remedio a esta situación y ha comenzado a ir a terapia, para tratar su ludopatía. 

"Estoy yendo a terapia, desde hace dos meses y medio, con un grupo muy majo de chavales, soy la única chica".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad