Aramís Fuster, completamente recuperada: "Soy una diosa sexual"

Tras su drama de la semana pasada, Aramís Fuster regresó al 'Deluxe' para someterse al polígrafo y desvelar así todas sus verdades... y sus mentiras. Conchita, la experta de polígrafo tuvo un problema personal, por lo que habrá que esperar para conocer las respuestas. Mientras tanto...¡juzguen ustedes mismos!

Nose, Hairstyle, Style, Bangs, Wig, Blond, Costume, Bob cut, Wings, Hair coloring,
1 de 7
Desenmascarar a Aramís

Algunos de los colaboradores prefirieron abandonar el plató ante la llegada de Aramís Fuster. Gema, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, y Lydia Lozano se mantuvieron en sus asientos, con el propósito de desenmascarar a la bruja Aramís Fuster

 

2 de 7
'Look' de mujer explosiva

Con un look que nada tiene que ver con el de la semana pasada, en el que veíamos a una mujer de lo más indefensa y desmejorada, que apenas podía caminar, apareció Aramís Fuster en el plató de 'Sálvame Deluxe'. 

Enfundada en un mono de cuero, con unas botas con un tacón de infarto, que dejó boquiabiertos a los colaboradores, además de su famosa peluca rubio platino y un maquillaje de lo más extravagante. Así comenzó la entrevista con la bruja Aramís. 

3 de 7
Maldición para Kiko Matamoros

La bruja más famosa de la televisión parece estar de lo más recuperada. Incluso hizo uso de su humor, y el blanco fue Kiko Matamoros, que recibió de manos de Aramís una maldición que puede afectar a su noche de bodas. 

"No se te va a volver a levantar nunca más", le maldijo Aramís. 

¡Que tiemble Makoke en la noche de bodas...! 

4 de 7
'No soy bruja, no soy vidente, no soy nada'

Una Aramís de lo más cañera, respondió a todas las preguntas del polideluxe. 

"No soy bruja, no soy vidente y no soy nada de nada, ni que he predecido el futuro a personas muy importantes de este país... Tengo un equipo de videntes que responden a las preguntas de la gente", Aramís cambió todas sus declaraciones pasadas.

5 de 7
¿Predice el futuro realmente?

"¿Te has inventado que sabes predecir el futuro?", le preguntaba María Patiño en una de las cuestiones que se resolveran la próxima semana en el 'Deluxe'. A lo que ella respondió un rotundo: "No". 

Kiko Matamoros rebatió, asegurando que es una 'mierda' de vidente porque no sabe ni lo que le va a pasar a ella, como para saberlo de los demás. ¡Ojito! 

6 de 7
Gema en guerra contra Aramís

La colaboradora Gema López, no pudo resistir más su rabia contra Aramís y le reprochó todo el circo que ha montado en estos últimos días. 

"Nos estás tomando el pelo a todos. ¿Qué pretendes? Llevas mintiendo desde que yo era pequeña. No me voy a sofocar. Paso de ti", le espetaba Gema López. 

"¿Vas a pedir perdón a todo el mundo que te ha creído y se ha apiadado de ti cuando estabas mal?", le preguntó la colaboradora indignada, a lo que la 'vidente' respondió "a los que me han creido, a los que me han querido, me han odiado... le pido a todo el mundo". 

7 de 7
'Soy una diosa sexual'

Aramís Fuster es toda una diosa sexual, según ella. Además aseguró en el 'Deluxe' que vende fotografías de alto contenido erótico. 

"Pido 200 euros por topless, 400 euros por un desnudo integral y 1.500 euros por un vídeo erótico en tono burlesque", explicó la bruja.

¡Menudas perlas van a salir de este polígrafo! Estamos deseando saber las respuestas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad