Ellas son las WAG's que esta temporada cambian de equipo

Los futbolistas un día están aquí y otro día están allí, y sus chicas van con ellos a donde haga falta. Sino que se lo digan a Tamara Gorro, Melissa Jiménez o Malena Costa, que esta temporada cambian de equipo, con sus futbolistas... 

Face, Smile, Facial expression, Formal wear, Collage, Fan, Tie, Stadium, Love, Sunglasses,
1 de 5
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro está más feliz que una perdiz, y el motivo no es para menos. La ex tronista de 'MYHYV' hace las maletas para regresar a España. Hace unos días el Valencia FC anunció el fichaje del argentino Ezequiel Garay, y con ello Tamara y su hija, Shaila, abandonan Rusia, el país donde han pasado los últimos años, para regresar a nuestro país, y estar así más cerca de sus seres queridos. 

"Cuanta emoción, qué momento tan bonito, qué sensación tan inolvidable, creedme familia virtual nunca he disfrutado tanto. Simplemente FELIZ. ORGULLOSA DE TI", escribía la youtuber, tras la presentación de su marido en Mestalla, el estadio en el que jugará a partir de ahora.

2 de 5
Melissa Jiménez y Marc Bartra

Otra que ha hecho las maletas pero rumbo a Alemania es la periodista Melissa Jiménez, que ha dejado la ciudad de Barcelona para viajar junto a su chico, el futbolista Marc Bartra, que acaba de fichar por el Borussia Dortmund, donde continuará su carrera deportiva. 

Y junto a ellos, como siempre, la hija que tienen en común. La pequeña Gala, que acaba de cumplir un año.

3 de 5
Alice Campello y Álvaro Morata

La modelo Alice Campello acaba de unirse a la larga lista de WAG's del fútbol español, por su romance con el futbolista Álvaro Morata. 

El futbolista, que jugó la pasada temporada en la Juventus, en Italia, ha regresado a España, fichando de nuevo por su equipo de toda la vida, el Real Madrid. Y con él, su inseparable novia desde hace unos meses, Alice Campello. 

4 de 5
Malena Costa y Mario Suárez

No solo la llegada de su hija Matilda ha supuesto un cambio en las vidas de Malena Costa y Mario Suárez. También el futuro profesional del futbolista, que abandona su equipo, el Watford, cedido al Valencia en esta temporada. 

De esta manera, la pareja podrá fijar su residencia en nuestro país, para comenzar con la crianza de su hija, que acaba de cumplir un mes.

5 de 5
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez el que fuera jugador del Real Madrid fue presentado por todo lo alto como el fichaje estrella del París Saint-Germain, equipo con el que se espera juegue las próximas cinco temporadas. En esta nueva aventura en la capital francesa le acompañará su actual novia, la expretendienta de 'MYHYV' Aurah Ruiz, ¡que no se separa de su chico ni a sol ni a sombra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad