Kanye West quiere que su mujer, Kim Kardashian, pierda más peso

¡Si no lo veo no lo creo! Kim Kardashian nos ha dejado boquiabiertos con su nueva figura tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West. En cambio parece que su marido, el rapero Kanye West, quiere que su mujer pierda aún más peso. ¿Es esto normal?

image
Kim continúa perdiendo peso

La exuberante Kim Kardashian continúa adelgazando y cada días nos sorprende más su cinturita de avispa y sus delgadas y estilizadas piernas. 

Tras dar a luz a su segundo hijo, la celebrity se puso en marcha para recuperar su figura, pero parece que no solo el ejercicio y una extricta dieta están detrás de esta gran pérdida de peso. 

1 de 10
Kanye presiona a Kim para que continúe adelgazando

Según varias publicaciones, el marido de Kim, el rapero Kanye West, podría estar detrás de la nueva figura de la empresaria y modelo.

Al parecer, Kanye estaría presionando a Kim Kardashian para que continúe perdiendo peso. Según esta misma publicación, Radar Online, este hecho podría terminar por separar a la pareja, tal y como afirman fuentes cercanas a la familia.

 

2 de 10
Se planta con dos hijos

Si la situación continúa como hasta ahora, la hija de Kris Jenner llevaría adelgazadas muchos más que los 32 kilos iniciales de los que hablaba. 

Sus dos hijos han sido a la vez, lo más bonito y lo más duro por lo que Kim ha tenido que pasar, ya que asegura que el embarazo ha sido la peor experiencia de su vida. 

 

3 de 10
¡Ha adelgazado 32 kilos!

Kim Kardashian reconoció en más de una ocasión que su segundo embarazo había sido más duro de lo que esperaba y que estaba hasta las narices de su barriga.

Tan solo unos meses después del nacimiento de su segundo hijo, Saint West, la celebrity nos ha sorprendido con un cambio de look de lo más espectacular. Ha perdido, ni más ni menos, que ¡32 kilos!

4 de 10
Su nueva figura

La nueva figura de Kim Kardashian no ha dejado indiferente a nadie, y es que se ha quedado con un tipazo

Lo que no sabemos es donde ha escondido sus voluminosas y características caderas. Hay quien apunta que no solo podría haberse tratado de una estricta dieta, sino que Kim podría haber pasado por el quirófano. 

5 de 10
El antes y el después

Si comparamos fotos del antes y el después, podemos observar como ahora Kim Kardashian presume de una cinturita de avispa, la cara más fina y los brazos y las piernas mucho más delgados. 

Entre estas fotos hay apenas dos meses de diferencia. Por eso hay quien cuestiona sobre las repercusiones que puede tener para la salud de la Kardashian, esta dieta tan 'milagrosa' y a corto plazo.

6 de 10
La primera foto en redes, ligerita de ropa

Esta es la primera foto que la más famosa del clan Kardashian ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, con su nueva figura.

7 de 10
Orgullosa de su cambio

A pesar de que tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo, para Kim Kardashian ha sido todo un suplicio pasar por dos embarazos

Tras el nacimiento de su segundo hijo, se ha sometido a una estricta alimentación, siguiendo la famosa dieta Atkins. Con la llegada de su primera hija, North West, Kim acudió a un cirujano en el que invirtió más de 80.000 dólares, en hacerse retoques estéticos.

8 de 10
Así era antes

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por sus curvas y sus prominentes caderas. Además, a la celebrity le encanta utilizar prendas ajustadas, para marcar aún más, si cabe, su silueta. 

Si ya lo hacía antes, ahora con sus 32 kilos menos, no nos lo queremos ni imaginar...

9 de 10
Sus fotos desnuda

A pesar de que esta foto de la celebrity desnuda es antigua, seguro que muy pronto vemos a Kim Kardashian presumiendo en sus redes sociales de su nueva figura, con un posado polémico de los que a ella le gustan.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad