Rosario Flores luce tipazo en bikini 'con mucho arte'

La cantante y ‘coach’ de la ‘La Voz Kids’ disfrutó de unos días libres, entre concierto y concierto, en compañía de su chico en Cádiz.

Fun, Skin, Water, Liquid, Photograph, Joint, Fluid, Leisure, Summer, Facial expression,
1 de 5
Cuerpazo a los 52

Rosario Flores vuelve a dejarnos asombrados con el tipazo que pasea (bueno, más bien corre) por la playa a sus nada menos que 52 años. ¡Qué envidia nos da la cantante! ¡Qué genética la de esta mujer! ¿O será fruto de matarse en el gimnasio como todo hijo de vecino? Sea como sea ¡es una 'monstrua'!

2 de 5
Acompañada por su marido

A pesar de sus compromisos profesionales, la pequeña del clan Flores ha encontrado un hueco en su agenda veraniega de conciertos para escaparse, un año más, a su adorado Cádiz. Y lo ha hecho, claro, en compañía de su marido, Pedro Lazaga.

3 de 5
Como recién casados...

El matrimonio aprovechó la ocasión para derrochar mimos tanto dentro como fuera del agua. Porque hará ya diez años que se casaron, pero se aún comportan como dos chavales adolescentes. ¡Qué bonito y qué romántico!

4 de 5
Un bañador 'de mil colores'

Rosario eligió un bikini cuya colorida parte inferior realzaba su envidable tono de piel, y con él se dio alguna que otra carrera por la orilla: buen truco para mantener esa estupenda figura...

5 de 5
Repite en 'La Voz Kids'

La pequeña del clan Flores repetirá junto a David Bisbal como 'coach' de 'La Voz Kids' -a ellos se une Antonio Orozco-, que en su anterior edición se convirtió en el espacio de entretenimiento más visto de la temporada.

Durante el mes de julio pasado, la artista ha estado grabando las audiciones a ciegas, a las que se han presentado más de un centenar de niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad