Paz Padilla se va de vacaciones a un casoplón rural en Girona

La humorista y presentadora Paz Padilla ha decidido desconectar unos días en una casa rural ¡de agárrate y no te menees! Todos los detalles de sus vacaciones, en QMD!

image
Las vacaciones más completas de Paz Padilla

¡Menudo verano se está pegando Paz Padilla! La presentadora no está parando de trabajar este verano, pero eso no ha impedido que se coja unos días de relax para olvidarse del caos que se está viviendo últimamente en 'Sálvame' entre Carlos Lozano, Aramís Fuster y demás famosos patrios.

Con un bikini al que le faltaban un par de tallas, Paz posaba así de estupenda en sus últimas fotos de Instagram. ¡Cómo se nota el gimnasio!

 

1 de 15
Disfrutando de los coletazos del verano

La humorista tampoco ha dudado en lucir retagurdia, que para eso se la está currando en el gym a base de horas y horas de esfuerzo.

Paz ha decidido esta vez irse a Girona (Cataluña), concretamente a un pueblecito en la montaña llamado Vilademuls, aunque eso no le ha impedido pasarse por la playa para disfrutar de los días de calor que nos quedan.

2 de 15
Paz, una vigilante de la playa más

Así, como si fuera nuestra Pamela Anderson particular, ha lucido tipín. ¿Se ahoga alguien? ¡Ya va Paz al rescate!

 

3 de 15
Turismo rural

la presentadora de 'Sálvame' no ha ido sólo a pasear palmito por la playa. También se ha empapado de la cultura gerundense y de su arquitectura, y no dudó en posar para una foto en una de las escalinatas de la Catedral de Santa María de Girona

4 de 15
Pose tras pose

¿Quién dijo que culturizarse no es guay? Paz sabe bien cómo aprovechar los momentazos de hacer turismo con fotos así de divertidas para no caer en el aburrimiento.

5 de 15
Adicta a Instagram

La presentadora y humorista también quiso inmortalizar varios momentos de su viaje, aunque fuera sencillamente bajando unas escaleras. ¡Si es que es adicta a Instagram!

6 de 15
El pájaro de la discordia

Una de las anécdotas del viaje es el quebradero de cabeza que un pajarillo le dio durante toda una noche: según cuenta ¡se la pasó sin dormir!

Paz no se explica cómo, pero el animalito se las ingenió para meterse en la habitación, incluso con una mosquitera tapando la ventana al completo...

7 de 15
Una habitación con ''drama''

Esta es la habitación donde ocurrieron los hechos, en la que Paz se tuvo que pelear con el pajarillo. Un sencillo cuarto en tonos claros que cumple a rajatabla aquello de "rural".

Y es que la compañera de Kiko Matamoros o Mila Ximénez alquilo para varios días Can Miquelet, una enorme masía de 7 habitaciones con capacidad para 14 personas a sólo 18 kilómetros de Girona o Figueres.

8 de 15
Un lujo de cocina

Padilla también quiso compartir con sus más de 300.000 seguidores en Instagram su momento más íntimo, en pleno desayuno, ante un enorme ventanal que daba a una inmensa piscina.

 

9 de 15
¡Una ganga de casa!

¡Y qué cocina! Para ser rural no le falta ni un detalle... y es que Paz decidió tirar la casa por la ventana y alquilar ¡la masía entera! Por eso, la presentadora tuvo acceso exclusivo a la cocina.

De hecho, la casa se puede alquilar por unos 55 euros por persona y noche. ¿Alguien se anima a alquilar Can Miquelet?

 

10 de 15
Terracita incluida

Desde luego, las vistas son para pagar lo que pidan: una casona en plena naturaleza, rodeada por un bosque (al que se tiene acceso desde la casa) y con todo lujo de detalles: terraza, hamacas, piscina...

 

11 de 15
¡Hasta una barbacoa!

¡...y hasta una barbacoa! No sabemos si Paz habrá aprovechado su estancia al máximo con barbacoa incluida, pero si de nosotros dependiera... ¡unos chuletones con verduritas a la parrilla caían!

12 de 15
Piano incluido

Este es uno de los salones de los que ha podido disfrutar la presentadora, en el que no falta ni el piano. ¡Qué lujazo!

 

13 de 15
Una casa de ensueño

Entre otras cosas, el alquiler de la casa da derecho a disfrutar de todo sin límite: el bosque (de 5 hectáreas), wifi, chimenenea, todas las habitaciones con camas de matrimonio, juegos como billar o pinball ¡y hasta una biblioteca o una granja!

 

14 de 15
Unas vacaciones moviditas

Sin embargo, lo que a nosotros nos ha robado el corazón es esta enorme piscina en la que relajarse después de un día haciendo senderismo, Ala delta, escalada, golf, paracadismo, parapente, paseos en barco o en globo, pesca, kayaks, trekking o windsurf entre otras actividades que orece la zona. ¡Menudas vacaciones se va a pegar 'la Padilla'!

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad