Tristan Thompson, ¿nuevo novio de Khloe Kardashian?

Tras su comentado divorcio de Lamar Odom, parece que la hermana de Kim Kardashian ha recuperado de nuevo la ilusión gracias al también jugador de baloncesto Tristan Thompson. Por el momento, han sido pillados en actitud cariñosa durante un viaje a México.

image
1 de 6
Khloe Kardashian encuentra el amor en Tristan Thompson

¡Khloe Kardashian vuelve a encontrar el amor en la cancha de baloncesto! La miembro del clan más mediático de la televisión (con permiso de las Campos) ha sido pillada en actitud muy cariñosa con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Desde hace varios días los medios de comunicación estadounidenses no dejan de hacerse eco de las continuas salidas de la joven en compañía de este cotizado jugador de los Cleveland Cavaliers. ¿Habrá algo más que una simple amistad?

2 de 6
Viaje al Cabo de San Lucas

Este mismo fin de semana la más que probable nueva pareja ha sido vista compartiendo unos días de sol y playa en el Cabo de San Lucas (México). Las imágenes publicadas por el Daily Mail no dejan lugar a duda de que entre los dos hay una gran complicidad, ya que no se separaran en ningún momento el uno del otro.

3 de 6
Continuas escapadas

Eso sí, no estaban solos. Junto a ellos se encontraban dos de las mejores amigas de Khloe, Malika y Jadiya Haqq. Kardashian y Thompson llegaron el pasado sábado a la zona turística en un vuelo privado, habiendo sido vistos juntos de fiesta y tomando un cóctel al lado de la piscina del hotel.

Justo antes de este viaje, la nueva pareja fue cazada paseando muy sonriente por las calles de Beverly Hills, ajenos a los paparazzis que estaban captando las imágenes del encuentro.

4 de 6
Un chulazo para Khloe

Tristan Thompson, de 25 años, 7 años menor que la celebrity, es un jugador de baloncesto canadiense que triunfa en la NBA junto a los Cleveland Cavaliers.

De más de 2 metros de estatura, atesora varios galardones por su valía en la cancha y ha estado saliendo en los últimos meses con Jordy C, una espectacular modelo que revolucionó las redes sociales por sus curvas, muy similares a las que se gastan en el clan Kardashian.

5 de 6
Tras su divorcio de Lamar Odom

Khloe Kardashian parece haber pasado ya página de su turbulenta relación con Lamar Odom, padre de sus hijos. Pese a las múltiples oportunidades que le ha dado Khloe al jugador de baloncesto, las continuas recaídas de Odom en su adicción al alcohol y las drogas han llevado a la ruptura definitiva del matrimonio.

6 de 6
Otros rumoreados romances

El pasado mes de mayo, Khloe pidió el divorcio a Lamar Odom por segunda vez. En un principio se presentó los papeles de divorcio en diciembre de 2013, después de cuatro años de matrimonio con la ex estrella de la NBA, sin embargo, su hospitalización por una sobredosis en un burdel hizo que la celebrity decidiera aplazar esta dura decisión.

Desde su separación se le ha relacionado sentimentalmente con Odell Beckham Jr. y Trey Songz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad