María Palacios y Ginevra, protagonistas del regreso de Lequio

Alessandro Lequio ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' tras su baja por paternidad. El colaborador ha hablado sobre su hija Ginevra y ha recibido una llamada telefónica muy especial: la de su mujer, María Palacios.

Ear, Blue, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Collar, Shoulder,
1 de 9
Alessandro Lequio vuelve al trabajo

Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo después de agotar los días de su baja por paternidad. El italiano, que se convirtió en padre por tercera vez, ha regresado como colaborador a 'El programa de Ana Rosa'.

Lequio está encantado con su nueva etapa como padre y asegura que sus hijos mayores, Clemente y Alessandro Jr., están felices y entusiasmados con su hermana. "Somos una familia original", ha asegurado Alessandro.

2 de 9
El momento del parto

"Tenía muchas ganas de tener una hija. Estuve en el parto, como en los dos anteriores y fue un momento emocionante. No pude evitar la emoción. El momento más impresionante fue una hora después de nacer. María se quedó en recuperación y me dijeron que hiciera ‘el piel con piel’. Me quité la camisa, tumbaron a la niña sobre mí para que los primeros olores que sintieran fueran los de su padre. Eso fue una experiencia importante", ha dicho Alessandro Lequio sobre el momento del parto.

3 de 9
'Ana y Antonia me felicitaron'

Aunque esté encantado con la recién nacida, reconoce que no le hace mucha gracia cambiar pañales. "No es una experiencia que me produzca demasiadas sensaciones. No me produce ningún éxtasis paternal", ha señalado.

Además, ha confirmado que sus dos exparejas más conocidas, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte también se han alegrado por su recién estrenada paternidad. "Ana y Antonia me felicitaron, lo hicieron de verdad y se lo agradezco pero no la conocen", ha apuntado.

4 de 9
Reconoce que no posó para que no le preguntaran por Olvido

Sobre su decisión de no posar a la salida del hospital tras el nacimiento de Ginevra, ha dicho: "No posé porque me preguntaban por Olvido. No me imaginaba que iba a producirse este escándalo. Yo creo que la cosa ha muerto pero lo importante es la niña, que es una monada y María, que está muy feliz".

Aprovechándole para mandarle un recadito a la de Los Yébenes. "No, no soy de los que anuncia demandas sino de los que la pone. Os enteraréis porque eso trasciende. En esto ha habido mucha mala leche y muchas ganas de hacer daño pero no han podido".

5 de 9
Un sabio consejo para Ginevra Ena

Lo que tiene claro es que tiene la experiencia suficiente para darle buenos consejos a su única hija. "Nadie mejor que yo puede enseñarle cómo son los hombres. Le podré enseñar qué hombres evitar. ¡Como yo, no!", ha señalado, antes de afirmar que la pequeña va a tener carácter. "Apunta a tener muchísimo carácter. Llora de una forma muy contundente".

6 de 9
Habla María Palacios sobre su recién estrenada maternidad

Su mujer, María Palacios, ha querido entrar por teléfono para hablar sobre su maternidad. La estilista ha contado que la pequeña es muy buena y que solo se queja cuando tiene hambre. "No llora, berrea. Pega unos gritos", decía la orgullosa mamá.

La vida como madre no ha sido cómo creía: "Pensaba que iba a tener tiempo y la verdad es que no. Son 24 horas continuas". Según ha contado, Alessandro le "ayuda un poco, lo lógico" ya que al principio los bebés dependen más de la madre. "No tengo ninguna queja", ha afirmado.

7 de 9
¿Quién eligió el nombre de la pequeña?

Contrario a lo que se pueda pensar, el nombre de su hija, Ginevra Ena, fue idea de ella. "Lo elegí yo. Lo tenía claro desde hace muchos años", asegura. En casa, cariñosamente le llaman "Ginevrina", uniendo sus dos nombres. Aunque su hermano Alessandro Jr. le llama Gin.

María, resignada, ha dicho que le hubiera gustado que se pareciera más a ella. Aunque está encantada con que sea un "clon de su padre y de su abuela". De momento, tiene los ojos azules pero hasta que no sea más mayor no se sabrá exactamente su color.

La mujer de Alessandro ha explicado que vivió su parto con mucha naturalidad y tranquilidad. Le gustaría echar marcha atrás para poder disfrutar todo más intensamente. La primera vez que la tuvo en brazos "estaba un poco chutada" y lo recuerda con algo de confusión.

8 de 9
Un regalo para Lequio

El equipo del programa ha querido hacer un regalo a su compañero: un bonito body en el que se podía leer "La princesita de Papá". Ginevra Ena Lequio Palacios nació el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca por cesárea.

El bautizo se celebrará en Roma, en una ceremonia íntima, y sus padrinos serán su hermano Álex y Ana Rosa Quintana.

9 de 9
Olvido Hormigos habla del miembro de Lequio

Mientras tanto, el pasado sábado Olvido Hormigos fue la protagonista absoluta de ‘Mala Mala’, una sesión gay que anima la noche de los sábados de la capital. Rodeada de travestis y chulazo, la exconcejala de Los Yébenes salía al escenario para hablar de lo que mejor sabe: Alessandro Lequio.

Según ha afirmado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, la supuesta examante del conde contó alguna que otra intimidad, como el tamaño del miembro viril de Alessandro Lequio. ¿No se habría estudiado antes sus míticos robados en la playa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad