El viajecito a Miami de Mónica Hoyos

La presentadora ha pasado unos días de descanso en Miami antes de poner de nuevo rumbo a España. En compañía de su hija, la peruana ha hecho oídos sordos a la polémica surgida tras su supesta relación con Guty Carrera.

image
1 de 6
Mónica Hoyos pasa el temporal en Miami

Mónica Hoyos ha recogido a través de su cuenta de Instagram los días de sol y playa que ha disfrutado en la concurrida Miami. La presentadora ha puesto tierra de por medio y se ha ido a la ciudad estadounidense para desconectar tras volver a saltar a la palestra por su supuesta relación con Guty Carrera.

Eso sí, no todos los días ha acompañado el buen tiempo a las vacaciones de la peruana. “Tormentón en Miami Beach. Estábamos en la playa y se puso a llover”, dice con acento sudamericano sobre esta fotografía que da buena cuenta de la tragedia. ¡Menudo disgusto!

2 de 6
En buena compañía

En estos días de relax Mónica Hoyos ha estado acompañada de su hija Luna, de tan solo 12 años de edad, fruto de su complicada relación con el presentador Carlos Lozano.

Tal vez por vergüenza o para preservar su intimidad, la presentadora ha compartido esta tierna fotografía en la que su hija esconde la cabeza en su regazo. “¡El amor de mi vidaaaaa!”, señala.

3 de 6
Regreso a España

Como no podía ser de otra forma, Hoyos también ha aprovechado sus vacaciones para ir a la playa y disfrutar de un buen baño de sol. Luciendo un bikini nada discreto, la presentadora ha colgado esta sexy y provocativa fotografía luciendo palmito y con toda la mercancía en el mostrador.

“Lo que queda de Miami. Mañana Madrid, ¡allá vamoss!”, ha dicho hace tan solo unas horas. ¿Vendrá para hablar de su supuesta relación con Guty Carrera?

4 de 6
¿Enamorada de Guty Carrera?

Mientras que Carlos Lozano está sufriendo una crisis en su relación con Miriam Saavedra, su exmujer, Mónica Hoyos, podría haber iniciado una relación con un joven de 25 años.

Hace un par de semanas se publicaron unas imágenes de la presentadora en un restaurante en actitud muy cariñosa con Guty Carrera, un concursante de realities peruano, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación.

5 de 6
Carrera habla en 'Sálvame' sobre el posible romance

Carrera, conocido como ‘El potro’, habló el pasado viernes con el equipo de ‘Sálvame’ sobre el supuesto romance, soltando una risa pícara como respuesta cuando le preguntaron sobre si son pareja o no.

Hay una relación de amistad. Mónica es una chica ejemplar, una chica guapísima, es bella. Nos agarraron en unas fotos. Fue una tarde simpática entre ella yo, muchas risas, muchas conversaciones”, aseguró, antes de negar que todo esto sea un montaje, como aseguran al otro lado del charco.

6 de 6
Una mujer muy especial

“Yo no necesito una portada más aquí en Perú y Mónica Hoyos tampoco la necesita en España”, afirmó. Además, tuvo tiempo para hablar sobre la cuestión de la diferencia de edad. “Uno tiene la edad que quiere tener, sobre todo en una mujer tan bella y tan especial como ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad