Los resultados de 'La gran encuesta de 'Sálvame'

Una empresa especializada en estudios de mercado y sondeos de opinión ha llevado a cabo 'La gran encuesta de Sálvame', mediante la cual podremos conocer la opinión de la audiencia sobre cuestiones tan variadas como cuál de los colaboradores es el más deseado o cuál es el más falso.

image
La gran encuesta de Sálvame

¡’Sálvame’ ha estrenado su octava temporada por todo lo alto! El programa de Telecinco se enfrenta a esta nueva andadura contando en su haber con los resultados de lo que se ha dado a conocer como ‘La gran encuesta de Sálvame’, un estudio telefónico elaborado por la prestigiosa empresa de estudios demoscópicos Sigma Dos y que arrojará luz sobre la opinión que tienen los espectadores hacia los distintos colaboradores.

Karmele Marchante, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Jesús Manuel, Belén Esteban, Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Gemma López, Kiko Hernández, María Patiño, Gustavo González y Chelo García Cortés son los 15 colaboradores que han formado parte del estudio realizado por 40 operadores a nivel nacional durante varias semanas. Los resultados son incuestionables: ¡el margen de error es del 3,2%!

1 de 8
Grandes sorpresas en los resultados

Manolo Mostaza, director de proyectos de ‘Sigma Dos’, explicó que más del 37% de los sujetos encuestados reconocía saber quiénes eran la gran mayoría de colaboradores del programa.

El directivo quiso dejar claro que el 85% de los encuestados conocía la existencia del programa, lo que confirma que el espectro de personas que alguna vez ha visto el programa es muy variado y con diferentes perfiles culturales. Además, señalço que han comprobado que el programa es más seguido por hombres que por mujeres ¡y que muchos de ellos son jóvenes!

2 de 8
Gustavo González y Anabel Pantoja, los que menos aportan

De algo tendría que servirle a Kiko Hernández sus continuos bombazos. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ fue elegido como el colaborador que más aporta al programa, sacando un porcentaje muy por encima del que tienen el resto de sus compañeros: ¡un 31,7%!

En segunda posición se encuentra Belén Esteban (9% de los votos) y un puesto más abajo Mila Ximénez (8,3%), seguida muy de cerca por María Patiño (7,5%). En última posición y por tanto convirtiéndose en los ‘muebles oficiales’ de ‘Sálvame’ encontramos a Gustavo González y Anabel Pantoja, quien tan solo han sido elegidos por el 0,2% como la persona que más aporta.

Llama la atención que entre los veteranos, Raquel Bollo se sitúe tan solo una décima por encima de la sobrina de la Pantoja y el conocido periodista. ¿Cómo sentará esto a la andaluza?

3 de 8
Las colaboradoras se enfrentan al resultado de la más deseada

Las colaboradoras presentes en el plató de ‘Sálvame’ descubrieron cuál de todas es la más deseada por la audiencia. Sobre una pantalla que iba desvelando el resultado de cada una se colocaron Terelu Campos, Belén Esteban, Mila Ximénez y Gema López.

Belén Esteban se encuentra en segunda posición tras recibir el 15% de los votos seguida en el ranking por Terelu Campos, que se tiene que conformar con el 9,2%. Por su parte, Mila Ximénez es la quinta colaboradora más deseada, empatando en número de votos con Raquel Bollo. Gema López se coloca en séptima posición con el 3,4%.

4 de 8
Esteban, muy contenta con el resultado

Al conocer los resultados, Belén Esteban se mostró muy contenta por ser la segunda colaboradora más sexy, dirigiendo un mensaje a todos sus detractores. “A todos los que me habéis llamado fea, ¡reventad!”, dijo entre risas.

Además, quiso enviarle un mensaje a su novio: “Ser la segunda más deseada me alegra un montón… ¡Miguel, aprovecha!”.

5 de 8
María Patiño, la más deseada

El ranking global de todas las colaboradoras está encabezado por María Patiño, quien con el 16,3 de los votos se convierte en la más sexy. Lydia Lozano es la cuarta colaboradora más deseada, siendo elegida por el 6,1% de los encuestados. Cierra la lista un empate técnico entre Karmele Marchante y Belén Rodríguez, quienes tan solo han recibido el 0,3% de los votos.

El responsable de la empresa quiso matizar que, pese a que estos eran los resultados globales, Belén Esteban es la colaboradora más deseada entre los jóvenes de 18 a 29 años y a su vez, entre los más mayores, es decir, a partir de 65 años. Además, entre la población que va de los 45 a los 65 años, Terelu Campos desbanca a Belén Esteban y se coloca en segunda posición.

6 de 8
Kiko Hernández se impone a Matamoros

En el bando masculino, las mujeres se debaten entre el sex appeal de los dos Kiko. Por un lado, la picardía de Hernández, por el otro, la masculinidad desaforada de Matamoros. El dato más curioso es que aunque Gustavo González formaba parte del estudio no aparece en los resultados finales ya que ninguna mujer lo escogió como el más deseado. ¡Pobrecillo!

Jesús Manuel se sitúa en tercera posición con tan solo un 3,7% de los votos. El gran vencedor en todas las franjas de edad ha sido Kiko Hernández, quien se ha llevado el 19,92% de los votos totales frente a los 16,9 de Matamoros.

7 de 8
Kiko Matamoros, el más falso

Para la audiencia, el colaborador menos falso es Gema López, quien tan solo se llevó un 0,1% de los votos. Por el lado contrario, los encuestados no dudaron en señalar a Kiko Matamoros como el colaborador más falso de todos, con el 13,5% de los votos. Al afectado no le sentó nada bien esta etiqueta, asegurando que esto se debía a que los veteranos estaban más en el punto de mira que los novatos. “Llevo más de cinco años aquí”, le recordó López.

En segunda posición del ranking del 'más falso' se sitúa Kiko Hernández, con el 9,7% de los votos, mientras que cierra el pódium Lydia Lozano con el 8,7%. Muy igualadas se encuentran Raquel Bollo (4ª posición: 5,4%) y Mila Ximénez (5ª posición: 5,3%) y quedándose la ex de Chiquetete tan solo una décima por encima de la ex de Santana.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad