Briatore y Gregoraci lucen tipín y 'tripón' en Saint Tropez

Primero los retoques faciales y ahora tiene poses que ni un chaval de 18 años... ¡Es la viva imagen de un viejoven! ¿Será cierto eso que dicen de que la edad sólo va por fuera?

1 de 5
Flavio y Elisabetta, vacaciones en el mar

Flavio y Elisabetta apuran su verano en la paradisíaca Costa Azul. Hasta allí han ido con su pequeño Nathan, que ya ha cumplido seis años.

La pareja llegó al puerto de lujo de Saint Tropez para un paseo en alta mar en su súper yate. Flavio, seguido por Elisabetta, y con una postura muy molona, como si fuera un rapero, optó por vestir ropa negra que le estilizaba.

2 de 5
El cuerpazo de Elisabetta

Elisabetta, 30 años menos que su amor, presumió de tipazo. Con 36 años, la modelo lució curvas enfundada en un mini vestido de croché blanco. Ella prefiere el blanco para mostrar sus sinuosas curvas, no como el ex jefe de equipo Renault, que se esconde bajo ropa negra y se esfuerza por parecer atlético. ¡Hay que llevar los kilos de más con actitud y dignidad, Flavio! 

 

3 de 5
Paseo en lancha

Para aproximarse a su súper yate de lujo, el matrimonio se acomodó en una lancha. ¡Qué bien vive esta pareja!

 

4 de 5
¡Ale hop!

Una vez llegados al yate, Briatore Saltó a cubierta con mucho ímpetu. Briatore (66) le mostraba así a su hijo, Nathan, que se siente como un chaval. Eso, añadido a su reciente cirugía facial, podría dar el pego de un rejuvenecimiento, aunque él dijo que era por disfrutar de la brisa del mar. ¡Pues que nos digan dónde está esa brisa que hace liftings gratis, que vamos volando!

5 de 5
El ‘piñazo’ de Briatore

Hace unos años, el empresario no se sentía tan ágil. Aquí le vemos lo que le pasó hace no mucho, que se la pegó hace unos años cuando se subía a la lancha. Al menos con los años en algo ha mejorado...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad