Así ha sido bodorrio gitano de Rociíto y Fidel Albiac

El enlace, que durará tres días, tiene 'brunch' y parrillada y se está celebrando en un hotel de lujo con 230 invitados el 7 de septiembre. Vamos, ¡la boda del año!

Hat, Sun hat, Love, Fedora, Tablecloth, Linens, Cowboy hat, Romance, Moustache,
1 de 10
Bodorrio toledano

Como una verdadera boda gitana. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han casado, después de dieciséis años juntos, y lo han querido celebrar por todo lo alto. La cita ha tenido lugar este miércoles 7 de septiembre en un hotel de lujo de Torrico, Toledo, llamado Valdepalacios, y la fiesta durará tres días.

2 de 10
Boda de tarde, ¡vestidazos asegurados!

Los novios recibirán a sus invitados –230 para ser exactos– el día antes de su enlace civil con una despedida de solteros. La jornada de la boda comenzará con un brunch a las doce del mediodía, ya que la boda está fijada a las seis y media de la tarde. Durante las 72 horas que dura la celebración habrá ‘todo incluido’ para todo el mundo en el hotel y música en directo.

3 de 10
Un cinco estrellas entero para ellos

Para el día más feliz de su vida, Rocío y Fidel han elegido el hotel Valdepalacios, de categoría cinco estrellas lujo. Cuenta con 32 habitaciones reservadas para los invitados que las necesiten, ¡y serán 230!

 

4 de 10
Menú para sibaritas

La ceremonia civil tendrá lugar en el patio. El banquete lo ofrecerá el restaurante del hotel, con una estrella Michelín y con más de 20 platos en el menú.

 

5 de 10
Banquete en medio de un paraje de ensueño

Para los banquetes exteriores, el restaurante monta carpas como esta para evitar que los invitados pasen calor, y ya pueden ir empezando, aunque la celebración será de tarde y se alargará durante la noche, por lo que las carpas harán poca falta.

 

6 de 10
Todas las comodidades

Los invitados también podrán disfrutar de los servicios del hotel, como esta piscina climatizada con todo lujo de detalles y comodidades.

 

7 de 10
Las Campos no faltarán

Entre los invitados no podían faltar, cómo no, las Campos, la familia adoptiva de Rociíto que tanto la apoyó tras la muerte de su madre, Rocío Jurado.

 

8 de 10
Rosa y Chayo, de cabeza a la boda

Rosa Benito confirmó también su asistencia hace unas semanas. También confirmó la de su hija, Chayo, mientras que Amador no acudirá. "La invitada de la familia Mohedano es Chayo", afirmó.

 

9 de 10
Sus compañeras, invitadas al enlace

De hecho, todas sus compañeras de 'Hable con ellas' también están invitadas al enlace, aunque está por ver si acudirá Alba Carrillo, ya que las malas lenguas dicen que no se lleva especialmente bien con sus ya ex compañeras...

 

 

10 de 10
¿Pero irán todas?

Aún así, malos rollos aparte, todas quisieron dejarle un recuerdo de su paso por el programa aprovechadno que su boda estaba a la vuelta de la esquina, y le regalaron entre todas una Barbie de edición especial 'Rocío Jurado' vestida como en el día de la boda de 'La más grande', blanca y radiante, un objeto de coleccionista que Rocío se llevó emocionada a su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad