Suso se estrena como tronista de MYHYV: "Qué bueno estoy"

El catalán, que ha dejado atrás a mujeres como Sofía Suescun o Ylenia, está dispuesto a encontrar una mujer de una vez a partir del 7 de septiembre en el plató de MYHYV: "qiuiero encontrar una persona con la que compenetrarme". ¡Nos nos cabe duda!

1 de 8
Suso quiere sentar la cabeza

¡Suso está a punto de cambiar de vida! El ex gran hermano que tanto dio que hablar por su relación a dos bandas con Sofía Suescun y Raquel en GH 16, ahora busca sentar la cabeza con una chica ¡en Mujeres y Hombres y viceversa!

Como ya os contamos, el superviviente se incorporará al programa una vez terminados los tronos de verano, ¡y eso será el 7 de septiembre!

 

2 de 8
Una mirada ¡para volverlas a todas locas!

Como siempre, el programa empezará a las 12:45 con un cambio: ahora Jennifer Lara, que se acaba de incorporar tras las vacaciones, no estará sola, ya que Suso será su compañero de batallas en el trono.

¿Penetrará a sus candidatas con esta mirada tan profunda?

 

3 de 8
Quiere cambiar de fama: de 'pichabrava' a buen novio

Suso lo tiene claro: quiere encontrar una mujer con la que sentar la cabeza, y así lo hizo saber hace unos días en el último programa de 'Hable con ellas': "Es cierto, no he sido un buen novio. Los número no me avalan", pero eso podría estar a punto de cambiar... aunque Yola Berrocal no lo tneía muy claro: "Menudos cuernos van a tener todas", espetó en el mismo programa, y es que su mal rollo continúa fuera de la isla...

 

4 de 8
El Suso de siempre ¡está de vuelta!

Precisamente en Honduras perdió mucha masa muscular, pero ya está prácticamente recuperado para volverlas a todas locas enseñando musculitos, y así nos lo hacía saber a través de las redes sociales, con fotos en el gimnasio y su vuelta a la dieta de proteínas.

 

5 de 8
Se adora

Eso sí, lo que no ha cambiado es su amor por... bueno, por sí mismo: "Qué bueno estoy, tío", dice mirándose en un espejo en el vídeo promocional de la nueva temporada de MYHYV. Está claro que se adora... pero ¿le sobrará algo de amor para dárselo a sus pretendientas?

6 de 8
Más de 50 chicas en su haber

"Como ya he conocido a más de 50 mujeres en este pueblo, me tengo que expandir, irme fuera de aquí", explica ante el cartel de su pueblo, Ripollet, y una señal de tráfico.

7 de 8
Un musculitos sensible

Unha buena dosis de músculo no va a faltar, y es que asegura ser adicto (salta a la vista) al gimnasio, aunque también le gustan la metafísica y la neuroemoción. Vamos, ¡lo que viene siendo poner mensajitos profundos en las redes sociales...!

 

8 de 8
Las cualidades de su futura chica

¿Y su chica ideal? Muchas pasarán ante sus ojos, unas se irán y otras quizá aguanten hasta el final... pero él tiene claro que quiere "una chica sencilla, atractiva y con clase". ¿Será que Sofía Suescun e Ylenia no cumplían alguna de las cualidades indispensables...?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad