Yurena se vende en 'First Dates' para buscar novio

La cantante de 'No cambié' ha ido al programa de Carlos Sobera para aconsejar a uno de los concursantes en el amor... aunque ya que estaba, ha aprovechado para hablar directamente a la cámara para ver si le sale un noviete, ¡que lleva 4 años sin catar varón!

image
Agradecida y emocionada

La ex superviviente y cantante Yurena no pierde una oportunidad de ser feliz, y si no que se lo digan a Carlos sobera, que la pasada noche la recibió como si fuera una auténtica estrella de Hollywood en el restaurante de First Dates, al que la artista acudió para aconsejar sentimentalmente a uno de los concursantes... aunque pronto le dio la vuelta a la tortilla ¡para buscarse un novio para ella!

1 de 8
Encantada de haberse conocido

Yurena reiteró que estaba encantada de estar en el programa, aunque más encantada está de haberse conocido, y es que Carlos Sobera quiso saber cómo está su situación sentimental... que no es nada halagüeña para alguen de personalidad tan romántica como ella: "estoy soltera y sin compromiso desde hace 4 años", confesó.

 

2 de 8
Carlos Sobera quiere que Yurena encuentre novio

Visto que lleva tanto tiempo sin un hombre de verdad en su vida, Carlos le dejó unos segundos para que hablara a la cámara y "se vendiera" para ver si a través de la tele le salía algún noviete... y oye, ¡fueron los segundos mejor aprovechados de la historia de la televisión!

3 de 8
Pide por esa boquita...

Como si fuera un texto aprendido de carrerilla, Yurena soltó la perorata resuelta: "Soy una mujer con muchísima personalidad, tengo las cosas muy claras y la cabeza muy bien amueblada. Soy romántica, sensible, detallista, me gusta viajar, amo los animales y lo que me gusta de un hombre es que tenga una personalidad arrolladora, un hombre con carácter", empezó a decir ante la atónita mirada de Sobera.

4 de 8
Una detalle importante

Y es que otra cosa igual no, pero que se vende bien ¡lo hace de maravilla! Eso sí, tuvo que dejar claro que los hombres que la quieran pretender tienen que tener una cosa cristalina: "sobre todo, que asuman que yo soy una persona conocida, con todo lo que ello conlleva".

5 de 8
De carrerilla

En apenas 30 segundos, Yurena expuso su currículum como quien se lo tiene aprendido para cualquier situación. ¡Qué profesional!

 

6 de 8
Cuatro largos años sin un hombre a su lado

Si es que 4 años sin pareja son muchos años. Ella no ha desvelado si desde entonces ha estado con algún hombre, pero si ha estado, no ha debido de ser importante en su vida.

 

7 de 8
Soltera y sin compromiso... ¿por poco tiempo?

¿Le llevará un yerno a Margarita Seisdedos gracias a la tele? Sea como sea, esperamos que dentro de poco Yurena nos sorprenda con un "maromo" de los que a ella le gustan. ¡Hombres de España, ya sabéis lo que tenéis que hacer!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad