Vanessa Hudgens se pone sexy en el súper ¡y enseña cacha!

 Cuando llevas un 'short' tan, tan 'short', hay posturas con las que sabes que te la juegas...

1 de 5
Enseñando carne...

Si tienes piernas, lúcelas. Y si, como Vanessa Hudgens, tienes buenos glúteos, enséñalos. Ese es el súper consejito del día que nos da la actriz de 'Spring break', y ex de Zac Efron, porque si una está buenorra y se lo ha currado en el gimnasio ¡hay que enseñarlo!

2 de 5
¡Qué subidón!

La actriz fue a hacer la compra con un mono-short tan al límite que presumió de cacha dos veces: cuando "por descuido" se aupó para coger un producto y cuando se puso en plan sexy. Normal que tenga loquito a su actual novio, Austin Butler.

3 de 5
'Look' estampado

La actriz lució un mono-short estampado de la marca Tularosa que cuesta 125 43 euros, y no sabemos si es así o es que ella decidió ir a por una talla más pequeña que la suya... peor por ese precio ¡ya podrían haber incluido 5 centímetros más de tela!

4 de 5
Muy atenta a su compra

La actriz, muy coqueta, miraba súper atenta los ingredientes de todos los productos que metía en el carro, y es que la fiebre por lo orgánico, vegano, sin lactosa, sin gluten, sin conservantes y prácticamente sin la propia comida se ha apoderado de las dietas en Hollywood.

 

5 de 5
De vuelta a casa

Vanessa se elevó hasta lo más alto para conseguir un zumo de aloe vera. Si sentía 'fresco' no le importó porque siguió haciendo la compra tan tranquila… ¡Eso es actitud!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad