Bombazo: Soraya Arnelas ¡está embarazada!

No hace mucho Soraya expresaba su deseo de ser madre, y ahora ese sueño se va a convertir en realidad con su primer embarazo

image
Mamá premeriza

Nunca es tarde si la dicha es buena, y si no que se lo digan a Soraya, que tras una larguísima relación con su novio de toda la vida, Álex, lo dejó todo por su carrera y un nuevo amor, Miguel Ángel Herrera, con el que ahora va a ser mamá ¡y está de tres meses!

 

1 de 7
El primero de muchos

A sus 33 años (está a punto de cumplir los 34, el próximo 13 de septiembre), Soraya se enfrenta a una maternidad muy deseada. De hecho, hace tan sólo unos meses declaró en una entrevista exlusiva a QMD! que tenía clarísimo que sería madre y añadió: "soy hija única y me gustaría tener más de un hijo", así que quizá estamos ante el primero ¡de una larga lista!

 

2 de 7
Continúa con su agenda

Soraya, por el momento, va a continuar con su agenda, que la llevará por varios municipios de España, el primero esta misma noche en Menasalbas (Toledo), a las 00:30.

Próximamente, pasará, el 9 de septiembre, por Valencia de Don Juan (León) y Parla (Madrid) el día 10.

3 de 7
El sueño de su vida

Con 10 años cumplidos en el mundo de la música cosechando un éxito tras otro, la cantante verá como uno de los sueños de su vida se verá cumplido a medida que le vaya creciendo la barriguita, todo ello con el apoyo de su chico, el sexy modelo sevillano Miguel Ángel Herrera, del que está perdidamente enamorada "por su alegría de vivir" y su apoyo en todo lo que hace.

 

4 de 7
Feliz y enamorada

La ex azafata tiene claro que en la relación son dos y aportan lo mismo, por lo que están en igualdad de condiciones, uno de los secretos para que una relación funcione: "Miguel es la alegría personificada. Además, hace que todo lo que hay a su alrededor se contagie. Es muy divertido", nos contó.

5 de 7
Hijos sí, ¿y boda?

A pesar de que es uno de los sueños de su vida, aún reconoce que le quedan muchos por cumplir, pero tan sólo necesita tiempo. Eso sí, fue tajante cunado le preguntamos por una posible boda: "No lo creo", sentenció.

 

6 de 7
¡Felicidades, Soraya!

Desde QMD! le deseamos un feliz embarazo a la cantante y que lo disfrute tanto como pueda. ¡Es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad