Cristina Pedroche hace frente a su mayor miedo

El equipo de 'Zapeando' expuso a la colaboradora del programa a su mayor miedo: ¡los zombis! Cristina Pedroche visitaba la Casa del Terror del Parque de Atracciones de Madrid y vivía una de las experiencias más aterradoras de su vida. "Se me han escapado los 'pises', los mocos... ¡todo!", afirmó.

1 de 6
Cristina Pedroche se enfrenta a una horda de zombis

Cristina Pedroche  tiene miedo, mucho miedo, a los zombies. Y sus compañeros de 'Zapeando' (LaSexta) han decidido hacerle una terapia de choque para que supere este trauma, pero ¿habrá funcionado?

La colaboradora ha hecho un recorrido por el pasaje del terror 'The Walking Dead Experience' en el Parque de Atracciones de Madrid, junto a Miki Nadal, pero no ha servido de mucho. ¡Menudo jiñe!

2 de 6
Avisa de sus problemas de incontinencia

La reacción de Cristina Pedroche al descubrir cuál era el reto no tuvo desperdicio. Tras quitarse la venda, la madrileña ya comenzó a hacer aspavientos. ”¡No te separes de mí, Miki!... Me voy a hacer pis”, decía entre sollozos.

3 de 6
El trenecito del terror

Minutos antes de enfrentarse a la terrorífica experiencia, Miki Nadal confesaba que su compañera de programa estaba “hiperventilando”, pero que la colaboradora acabaría superando el reto para satisfacer los deseos de la audiencia.

Con Nadal sujetándola por la espalda, Cristina Pedroche fue avanzando al mismo tiempo que formaban un peculiar trenecito. ¡Si hasta le daban miedo los cámaras!

4 de 6
'Se me han escapado los 'pises''

La mujer del chef David Muñoz reconoció que a pesar de enfrentarse a estos zombies, ella les sigue teniendo miedo y lo peor de todo es que durante el recorrido por el pasaje se le había "escapado los 'pises', los mocos… se me caía ¡todo!". Tras su magnífica actuación, ¿se convertirá en la nueva reina del grito?

Tras los malos momentos, que los espectadores de 'Zapeando' (LaSexta) vieron en directo, Cristina Pedroche se recuperaba del susto sentada en el suelo mientras Miki Nadal intentaba animarla.

5 de 6
¿Superó su mayor miedo?

Pese al mal trago y los nervios que pasó, la actriz y presentadora agradeció 'cariñosamente' el reto a sus compañeros. "No sé si ha servido de algo porque sigo teniendo mucho miedo. Hijos de puta. Pero vamos que yo os sigo queriendo igual, que soy una cagona".

Aunque parecía que Cristina hacía un papel, Miki anunciaba que todas la reacciones de Cristina eran "ciertas y verdaderas". De hecho, Cristina agradeció a Miki que aguantará sus pellizcos.

6 de 6
El outfit ideal para luchar contra los 'no muertos'

Aunque Cristina Pedroche era conocedora que tenía un terrorífico reto por delante, no desaprovechó la oportunidad de lucir muy sexy delante de las cámaras. ¡Que los zombis están muertos, pero los telespectadores no!

Con camiseta blanca de generoso escote y falda de cuero negra, la presentadora ensayaba caritas en Instagram antes de aparecer en directo. “A punto de enfrentarme a mi reto más duro”, comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad