Rita Ora, muy acaramelada ¿con su nuevo churri?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rita tiene una nueva ilusión

Así de feliz, contenta y sonriente estaba la pasada noche del martes la cantante Rita Ora. La intérprete de temas como 'Black Widow' tiene un dilatado currículum amoroso, pero parece que a sus 25 añitos no tiene intención de sentar la cabeza. ¿O sí?

Dee El Vaticano a Nueva York en un día

La cantante disfrutó de una noche con sus amigos tan sólo unas horas después de aterrizar en Nueva York tras cantar el pasado lunes 5 d eseptiembre en El Vaticano ante el Papa y miles de fieles por la canonización de Teresa de Calcuta, una opción muy cuestionada, aunque deslumbró por su interpretaciójn de "What child is this?' que podéis ver más abajo. ¡Estuvo espectacular!

 

Mucho más relajada

Claramente, Rita ha decidido aprender a relajarse en buena compañía, y es que hasta hace unos días estuvo ingresada de urgencia en un hospital por agotamiento: las largas jornadas de ensayos y la preparación de los próximos proyectos y conciertos ¡la dejaron exhausta!

 

Ojitos de cordero degollado

A pesar de que estaba rodeada de amigos en un conocido restaurante de la Gran Manzana, a ella y este chico tan majo que tanto la abraza les sobraba todo el mundo... ¿acabarían la noche en la misma casa "tomando la última"? Con esos ojitos que el chaval le pone, sería imposible decirle que no...

 

Noche movidita

Tras una divertida y acaramelada cena, Rita, su "amante bandido" y sus amigos recogieron los bártulos y se fueron con la música a otra parte. ¿Será un rollete pasajero o un novio de los serios?

Laaargo currículum amoroso

Rita, a pesar de tener sólo 25 años (cumplirá los 26 el próximo 25 de noviembre) ya sabe de lo que habla en lo que a relaciones se refiere: hasta julio de 2015 estuvo con Ricky Hilfiger que, aunque no lo parezca, es el hijo del siempre elegante diseñador Tommy Hilfiger (parece que el niño le salió un poco díscolo...), con el que estuvo un año, y hasta ahora ha estado tonteando con Travis Barker (batería del grupo Blink182), Wiz Khalifa o Khalil Amir, amiguísimo de Justin Bieber, ¡con el que dicen que también tuvo un affair!

 

Acostumbrada a salir con estrellas

Un año antes, sin embargo, ya había estado con Calvin Harris, con el que tuvo una sonadísima ruptura al enterarse de el DJ había anunciado que ya no estaban juntos ¡por Twitter! Normal que ella se quedara en shock, porque sabía que las cosas, a pesar de que ella estaba enamorada de verdad, no iban bien, pero enterarse de que lo dejaban por Twitter ¡es muy fuerte!

Poco después se supo que Calvin ya tenía sustituta...

Calvin cambió a Rita por Taylor

Y esa era Taylor Swift, con la que tampoco ha terminado muy bien: a pesar de ir de niña buena, la cantante de 'Bad Blood' debe de tener bastante "mala sangre", como dice su canción, porque aunque dijeron que habían decidido acabar de mutuo acuerdo como personas civilizadas, no sabemos cómo se las arregla ¡para terminar como el rosario de la Aurora! Nada nuevo bajo el sol para la rubísima artista, que a cada novio que ha pasado por su vida le ha dedicado una canción en la que los pone a caer de un burro... ¡cómo se las gasta la nueva novia de América!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad