Matías Roure se olvida de Alba Carrillo morreándose con su compañera de 'First Dates'

El coctelero más sexy de la tele se desfogó de lo lindo en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas' con su compañera Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, y camarera del mismo programa. Pero ¿dónde queda Alba Carrillo?

1 de 7
Matías y Lidia ¡se dejan ver juntos!

Así de a gustito han pillado los fotógrafos a Matías Roure y Lidia Torrent, el coctelero y la camarera de 'First Dates', y es que parece que tanto hablar de amor y de citas durante tantas horas de grabación ¡ha hecho que salten chispas entre los dos!

Entre arrumaco y achuchón, de vez en cuando subía la temperatura y pudimos verles así de fogosos durante la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'...

2 de 7
Una fiesta de alto voltaje

Han sido nuestros compañeros de la revista Diez Minutos los que han publicado las fotos en exclusiva de una fiesta en la que hubo mucho tonteo, tanto por parte de Matías y Lidia -que es hija de la presentadora Elsa Anka- como por parte de Sandra Barneda y Nagore Robles, porque también ellas estuvieron juntas en la fiesta a pesar de que esta última llegó más tarde y no posó en el photocall. ¡Ahora quieren jugar al despistedespués de haber sido pilladas de lo más cariñosas por las calles de Madrid!

3 de 7
Se sacan 11 años

Barazos, risitas y una buena ración de morreos protagonizaron la noche de estos dos tortolitos que, a pesar de tener ella 11 años menos que él (Lidia tiene 22 años y él 33), reconocen que congeniaron enseguida en el programa de Carlos Sobera... ¡y no hace falta que lo juren!

 

Gtres
4 de 7
De lo más compenetadros

Matías es el coctelero buenorro del programa 'First Dates', de Cuatro, en el que Lidia y él han coincidido desde el primer episodio, y tantas horas juntos al final el roce hace el cariño, y el cariño... ¡aún más roce!

 

5 de 7
Negaron su relación... ¡y ahora son pillados!

Tanto ella como él se encuentran solteros y sin compromiso (suponemos que hasta ahora), así que lo que nos extraña es que, a pesar de que primero se rumoreó con una supuesta relación entre ambos negada por ambas partes, el programa no les haya propuesto una 'first date' a ellos también...

6 de 7
Una cita muy ''calurosa''

Pero ahora ¿qué pasa con Alba Carrillo? El coctelero tuvo una cita de lo más subida de tono en 'Hable con ellas' delante de media España, en la que se dedicaron frases tan sensuales como "Yo es que el deporte sólo en la cama" o "abre bien la boca, que te va a hacer falta".

 

7 de 7
Alba es parte del pasado

Ahora, sin embargo, Alba ha pasado a otro plano ¡y ni siquiera se presentó en la fiesta organizada por el programa! Dicen que por llevarse algo mal con sus ex compañeras presentadoras de 'Hable con ellas'...

¿Aprovecharían Matías y Lidia para vivir su amor con la ex de Feliciano López fuera de combate?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad