Así llegaron los invitados a la boda de Rocíito y Fidel

Poco a poco, los invitados a la boda gitana de tres días de Rocío Carrasco y Fidel Albiac van llegado al complejo reservado en exclusiva para los novios en Toledo: Terelu, Lara Dibildos o Sandra Barneda ¡ya están listas para la fiesta!

1 de 26
Alba Carrillo finalmente sí acudió a la boda

¡Y llegó la boda! Rociíto y su ya flamante marido, Fidel Albiac, cvelebraron por todo lo alto su enlace en la finca Valdepalacios, en Toledo, y el desfile de coches llenos de celebrities no se hizo esperar. Una de las que llegó sonriente, feliz y de granate con bordados fue Alba Carrillo, ¡y eso que decían que se llevaba mal con sus compañeras!

Al final, nada de eso, porque además llegó en el coche de otra de sus compañeras...

 

2 de 26
La modelo llegó acompañada

¡Mónica Martínez! Ambas llegaron capitaneadas por Fernando Timón, el marido de Mónica, también periodista.

3 de 26
Mónica Fernández, 'encajada'

Mónica, por su parte, escogió un vestido de encaje negro con cuerpo en color nude y optó por el pelo suelto, a diferencia de Alba, que prefirió un recogido.

 

4 de 26
Chayo y su marido posaron para los fotógrafos

Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, posaron ante las cámaras para demostrar que iban conjuntados: él con un traje negro, camisa blanca y corbata roja y ella, en un tono similar al de la corbata, con un vestido con bordados de pedrería y mucha gasa, además de un maquillaje de lo más... contuntente, cuanto menos.

 

5 de 26
María Teresa, una de las más esperadas

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet optaron por llegar pronto y sin arreglar, ella con una blusa en tonos verdes y él en camisa y pantalón vaquero. ¡Así de sencillos son ellos!

 

6 de 26
Bigote bromeó con la prensa

Eso sí, siempre amables con la prensa, y entendiendo que los reporteros y los cámaras llevaban allí un día sin descanso y bajo un sol de justicia...

 

7 de 26
Luis Rollán se contuvo ¡y no filtró nada!

¡Y sorpresa! Luis Rollán hizo su aparición estelar con su marido, Alejo Pascual, que atendió a los medios con una sonrisa mientras Alejo estaba pendiente del móvil. Mucho se habrá tenido que contener el colaborador de 'Sálvame' para no filtrar ni una sola foto... y eso que entre los invitados estuvo ¡hasta Paulina Rubio!

La cantante de 'Casanova' era muy amiga de Rocío Jurado, y no podía faltar en un día tan especial para Rociíto, aunque no hay fotos de ella: llegó en una furgoneta con los cristales tintados y a prueba de flashes. ¡Como si fuera una diva!

 

8 de 26
Yolanda Ramos, de azul y rojo

Y si pudimos ver a Yolanda Ramos llegar justa para la boda, poco después abandonaba la finca para volver a entrar de lo más arregladita con un vestido azul 'bebé' y unos labios rojo pasión. ¡Estupenda!

 

9 de 26
Carlota Corredera atendió a sus compañeros de Sálvame

Carlota Corredera también quiso atender a la prensa un rato antes de que la boda diera comienzo a las 20:00 de la tarde, atrasada una hora y media para evitar quel el calor hiciera mella en los invitados o en los propios novios.

Con camisa, vaqueros y chanclas, Carlota no desveló detalles de su vestido, pero sí pudimos ver su look 'beauty'.

 

10 de 26
Raul Prieto llegó justo para la boda

El también director de 'Sálvame' Raul Prieto se acercó hasta Toledo tras terminar la grabación del programa con varios compañeros, que tuvieron que llegar en una furgoneta ¡que iba hasta los topes!

 

11 de 26
Roberto Arce, un amigo que no esperábamos

El presentador Roberto Arce y su mujer, Cristina Vicente, llegaron el mismo día de la boda, y además quisieron pasar por delante de los fotógrafos para que pudiéramos verles de lo más arregladitos.

¿Quién se podía imaginar que el periodista y su esposa estaban entre los 230 amigos íntimos que han recibido la codiciada invitación?

12 de 26
Juan Peña y Sonia, entre los más elegantes

Juan Peña no defraudó con su elegancia y su mujer, Sonia González, tampoco: él con un chaqué gris oscuro, chaleco vainilla y corbata estampada y ella con un vestido con aplicaciones en los hombros y espalda descubierta en tono azul verdoso.

13 de 26
Al descubierto

Aunque para espalda descubierta la de Lara Dibildos que, fiel a su estilo, escogió un vestido fucsia con la parte de atrás completamente al aire con adornos metálicos y cadenas. Un vestido igual de "contundente" que el maquillaje de Chayo Mohedano...

 

14 de 26
De azul noche para la noche

Carmen Janeiro deslumbró con su vestido en color azul noche, de escote asimétrico, y aplicaciones brillantes en hombro y zapatos.

15 de 26
Marta Torné, cubierta de lentejuelas

La presentadora de Cámbiame, Marta Torné, llegó conduciendo su propio coche (a diferencia de otros invitados, que llevaban chófer), monísima con un recogido a un lado y el resto del pelo suelto, un maquillaje suave pero llamativo y un vestido que, al menos hasta donde se puede ver, iba cuajado de lentejuelasdoradas.

 

16 de 26
Angel Nieto y su mujer, entre los peor vestidos

Por su parte, el ex piloto ängel Nieto se esforzó más bien poco en arreglarse para la boda y llegó hasta sin corbata y con el traje desabrochado. Su mujer, Belinda Alonso, tampoco hizo mucho caso al protocolo: los vestidos cortos por debajo de la rodilla ¡son para bodas de mañana!

17 de 26
Terelu, de las primeras en llegar

Más de 230 invitados atravesaron las puertas de la finca Valdepalacios, en Toledo, para asistir a la que ha sido una de las bodas del año del panorama famosil patrio.

Un enlace de tres días de fiestas que seguro no dejó a nadie indiferente... y hasta allí se desplazó, siendo de las primeras, Terelu Campos que, como ya dijo en 'Sálvame' días atrás, llegaría el primer día (el 6 de septiembre) para estar junto a Rocío en su día más especial... o, mejor dicho, en sus días más especiales, porque la boda ¡iba para largo!

18 de 26
Feliz y nerviosa

Así de sonriente habló Terelu con la prensa, que esperaba a las puertas de la finca toledana. Dijo estar muy feliz por Rocío, aunque también ha llegado a confesar que está un poco nerviosa por ella, porque es un día que llevaban esperando todos muchos años... ¡y es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos 16 años!

19 de 26
Rosa Benito, ni estuvo ni se la esperaba

El día 6 fue el primer día de la boda gitana de Rociíto, en el que tuvo lugar la gran parrillada para todos los invitados que decidieron ir ese día y que servía como despedida de solteros de los novios.

A pesar de ser un día muy especial, tan sólo fue por parte de la familia Mohedano Chayo -su prima-, y es que después de mucho especular, Rosa Benito no acudió a la ceremonia.

Tampoco nadie de los Ortega Cano acudió finalmente al enlace, a pesar de que José Fernando afirmó que él sí estaba invitado a la boda y que pensaba ir (ahora se encuentra en plena recuperación de sus adicciones), a diferencia de José Ortega Cano, Gloria Camila, o incluso los propios hijos de Rocío: Rociíto y David Flores, que no recibieron la invitación al no hablarse con su madre.

Pero ¿quién más fue?

20 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

La presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné, fue una de las famosas afortunadas que sí recibió la invitación, aunque acudió sin su marido, Roger Gual, con el que se dio el 'sí, quiero' el año pasado.

Marta también llegó la noche del 6 para disfrutar de la despedida de solteros de Rocío y Fidel.

 

21 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

Lara Dibildos, soltera y estupenda, acudió a la boda también de noche dispuesta a pasárselo bien en la parrillada.

Dicen que de una boda sale otra, y después de que ella lo dejara las pasadas navidades con Joaquín Capel, ¡está abierta a encontrar el amor de nuevo!

 

22 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

Sandra Barneda también se presentó sola en la finca, y eso que no será por falta de pareja después de que ella y Nagore Robles fueran pilladas muy acarameladas en las calles de Madrid ¡dándoselo todo la una a la otra!

23 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

La periodista Mónica Martínez, ex compañera de trabajo de Rocío Carrasco hasta que 'Hable con ellas' fuera cancelado hace unos días', también quiso asistir a la fiesta de despedida de solteros que organizaban Rociíto y Fidel el pasado 6 por la noche. La presentadora lo hizo acompañada por su marido, el periodista Fernando Timón.

 

24 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

El cantante Juan Peña se presentó junto a su mujer, Sonia González, en un coche impoluto, pero eso sí ¡hasta arriba! El artista llevaba a otros tres invitados a la boda, y eso con la maleta de cada uno en el maletero ¡es mucha carga!

El intérprete amenizó la velada con algunas canciones entre copitas y canapés.

25 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

Otro cantante que no se quiso perder la cita en el primer día de celebraciones fue Miguel Poveda, que tampoco llegó solo.

 

26 de 26
Los más fiesteros disfrutaron de la parrillada

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, también llegó a la finca toledana de noche y bien acompañada, aunque ella bajó la visera del coche para evitar ser deslumbrada por los flashes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad