Justin Bieber y su novia, Sofia Richie, ¡se dan el lote en alta mar!

Bieber prefirió llevarse a su chica de vacaciones y celebrar su cumpleaños antes que acudir a la entrega de premios de los MTV Video Music Awards.

1 de 7
Amor en Cabo Lucas

Justin Bieber (22) y su nueva novia, Sofia Richie (18), están disfrutando de una escapada romántica en alta mar en Cabo San Lucas, México. Y vaya si la están disfrutando, todo el día dándose amor, abrazos, achuchones... ¡con el calor que hace!

2 de 7
Cumpleaños de Sofía

El cantante y la modelo volaron juntos hasta este paraíso tropical a bordo de un jet privado y allí celebraron la mayoría de edad de ella en un yate, también privado, entre arrumacos y muchos juegos. 

3 de 7
Aquí huele a queso...

El cantante no para de mimar a su chica, aunque sea con un masaje dado con los pies. A muchos les dará asco, pero sabemos que sus 'beliebers' estarían dispuestas a eso, y mucho más, con tal de que el cantante les roce. ¡Aunque sea con la uña larga del dedo gordo del pie!

Máxime ahora, que el cantante ha cerrado su cuenta de Instagram como castigo a todas las fans (y no fans) que le daban caña a Sofia sólo por el hecho de salir con él. ¡Pagan todas justas por pecadoras!

4 de 7
El suegro, encantado con Justin

La hija del cantante Lionel Richie llevaba un bañador negro 'muuuy' atrevido, que está claro que a su chico le tiene loco. 

Lo último que hemos sabido es que el propio Lionel ha confesado   su círculo más cercano que está encantado con Justin: "¡Lionel le adora Al principio estaba muy escéptico, no le gustaba que un chico con tan mala fama estuviera cerca de su hija. Realmente esperaba a un estirado, pero Lionel se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que Justin era todo lo contrario. Justin le encantó, sobre todo porque es todo un caballero con Sofia, o al menos así es hasta ahora. Lionel apreció mucho que Justin pusiera en su lugar a sus fans por escribir comentarios agresivos a Sofia", decía una fuente cercana a Richie al portal 'Hollywood Life'.

5 de 7
Un cubo mjuy refrescante

Como no tenían suficiente con bañarse, Justin decidió que le tirasen un cubo de agua por encima. Porque qué pereza tirarse al agua desde el yate, ¿verdad?

6 de 7
Corre Sofía, ¡corre!

Sin embargo, Bieber se puso revoltoso y se fue hacia su chica, que huyó de él, para lanzarle un cubo de agua. Pero chica, si te vas a tirar al agua ¡qué más te dará que te moje tu novio!

7 de 7
Un culo bien puesto

Con esta postura tan sugerente, la joven no dejó nada a la imaginación, pero eso que se ahorra más tarde con las temidas y antiestéticas marcas del moreno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad