Arranca GH 17 ¡con todas estas novedades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gran Hermano se renueva por completo

Abrocháos los cinturones ¡que esto vuelve a arrancar! GH 17 da el pistoletazo de salida el próximo 8 de septiembre, jueves, con un montón de novedades. Y precisamente la organización ha aprovechado esta misma mañana para contárnoslo todo de una edición en la que ha llegado "tu momento", el 'leit motiv' de la edición para los 17 concursantes, porque sí, este año ¡habrá 17! ¿Y por qué "tu momento"? La productora, Zeppelin TV, recibió hasta un millón de llamadas de gente que quería entrar en la casa, y siempre usaban la recurrente frase "ha llegado mi momento", por lo que han tomado eso como tema central de la edición, que estará muy centrada en los concursantes y no tanto en otros detalles.

nuevos presentadores, una nueva casa y muchas sorpresas

El programa se prepara con esta edición para la mayoría de edad, 17 añitos muy lozanos de una adolescencia algo rebelde, ya que la organización se ha rebanado los sesos para darle una vuelta de tuerca al formato, que esta vez versará sobre las mentiras y los secretos. ¿Cuáles nos van a colar esta vez?

De momento, lo que es seguro y verdad es que el presentador de las galas será, sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez, mientras que Jordi González, que repite, se encargará de los Debates, aunque estará acompañado por Lara Álvarez en el Límite 48 horas, aunque ella estará desde el control de realización de la Casa en Guadalix de la Sierra.

El ojo que todo lo ve se llena de color

Esta vez, la casa se renueva con una iluminación totalmente novedosa para que no perdernos ni un detalle, e incluso habrá menos paredes para hacerlo todo mucho más diáfano, además de contar con un nuevo jardín, pero eso sí: todo tan colorido, o más como el nuevo logotipo, que ha dado un giro de 180 grados sobre los que nos tenía acostumbrados.

"El logo deja de ser inquietante, deja de ser ese ojo misterioso que todo lo observa. Ahora el ojo de Gran Hermano refleja lo que ve; refleja todo el color y la luz de la casa; refleja la ilusión y la diversidad de sus habitantes; las ganas de divertirse; la emoción de vivir un momento único", cuentan desde la organización.

GH estará en todas partes

Tampoco nos perderemos ni un detalle de todo lo que ocurra en la casa con los concursantes, ya que, además de ser comentado en Sálvame como cada año, el canal Divinity contará con un pequeño resumen diario dentro del programa 'Cazamariposas' con lo más importante y polémico del día comentado por Nando Escribano y Núria Martín.

 

la naturaleza y la luz invadirán la casa... ¡literalmente!

La nueva casa no tendrá nada que ver con las anteriores, y es que ésta estará invadida ¡por un jardín! Y ni un jardincito mono: un jardín que será el centro de vida de la casa y se podrá ver desde el propio salón, el comedor, el solárium, el jacuzzi, el confesionario y hasta el cuarto de baño, por lo que la luz natural invadirá toda la casa. ¿Veremos a los concursantes hasta en su momento más íntimos sentados en... "el trono"?

 

Los secretos estarán muy presentes esta edición

De hecho, la nueva Casa construida en Guadalix de la Sierra contará, como muchos internautas preveían, con estancias especiales y espacios secretos que tanto la audiencia como los propios concursantes irán descubriendo a lo largo de la edición.

 

¿Cuántas mentiras y secretos nos intentarán colar?

Durante la convocatoria de prensa, el buen rollo entre los presentadores era más que patente, y hasta se han echado unas risas ante los fotógrafos. ¿Se estarían riendo por las trolas que nos van a contar en esta edición?

Eso sí, las sorpresas noquedan ahí: ¡aún queda una!

Jorge estará acompañado en la gala 0

Jorge Javier se estrena como conductor de las galas de GH, pero en esta primera gala estará acompañado por Mercedes Milá, que llegará para despedirse de la audiencia y de los fans del formato, dejanto el programa en buenas manos... aunque ¿quién sabe? Si las mentiras y los secretos serán el hilo conductor quizá vuelva cuando menos lo esperamos...

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad