Beyoncé, ¡hecha unos zorros en su fiesta de cumpleaños!

La cantante ha celebrado sus 35 cumpleaños con una multitudinaria fiesta celebrada en Nueva York. Los asistentes, entre los que encontramos a Kelly Rowland, tuvieron que ir vestidos con estética de los años setenta. ¡Fever night!

1 de 11
El fiestón por el 35 cumpleaños de Beyoncé

Los festejos por el 35 cumpleaños de Beyoncé no dejan de sucederse. No todos los días una diva mundial de su calibre alcanza una fecha tan señalada, por lo que la artista estadounidense decidió celebrar su cumpleaños con un fiestón por todo lo alto.

Beyoncé cerró una discoteca del centro de Nueva York para organizar una fiesta temática ambientada en los años setenta, más en concreto en el programa de televisión ‘Soul Trainal’. Al acto acudió en compañía de su pareja y ataviada con un postizo de excepción, medias de rejilla y un nada discreto top. ¡No le falta detalle!

2 de 11
Solange Knowles disfrutó del cumpleaños de su hermana

Como no podía ser de otra forma, Solange Knowles, la hermanísima de la cumpleañera, fue una de las primeras en hacer acto de presencia. Dispuesta a hacerle la competencia a su hermana, Knowles no escatimó en pelo postizo y se engalanó con un sexy vestido de seda. ¡Arreglá pero informal!

3 de 11
Reunión de Destiny’s Child

Kelly Rowland y Michelle Williams, compañeras de Beyoncé en sus inicios discográficos con las Destiny’s Child, también aparecieron vestidas como auténticas divas de la música disco.

4 de 11
Multitudinaria fiesta

Aparte de las ya citadas, el cumpleaños estuvo repleto de caras muy conocidas. June Ambrose, Carmelo Anthony, LaLa Anthony, Swizz Beatz, Cassie, Chance the Rapper, Detail o Sean "Diddy" Combs fueron algunos de los otros invitados al evento.

5 de 11
Nadie quiso perderse el evento

Además, también hicieron acto de presencia The-Dream, Jourdan Dunn, Ty Hunter, Chanel Iman, Alicia Keys, Joan Smalls, Serena Williams, Usher, Chloe Bailey y Halle Bailey.

6 de 11
El inenarrable look de Kendrick Lamar

Uno de los trajes que más llamó la atención fue sin duda el de Kendrick Lamar. El rapero estadounidense apareció del brazo de su prometida, Whitney Alford, portando una chaqueta psicodélica que bien podría pertenecer a la colección de túnicas de Rappel. Para completar el look, se calzó unos zapatos de plataforma de auténtico vértigo.

7 de 11
Un desmadre de fiesta

Según todos los presentes, la fiesta fue apoteósica y se alargó hasta las 5 de la mañana, momento que tuvo que intervenir la policía para que disminuyeran el jaleo que se había organizado en la puerta.

8 de 11
Felicitada en directo por su hija

Gracias al Snapchat de Usher, sabemos que la velada se inauguró con un baile de Beyoncé y Jay-Z. En un momento de la noche, la hija del matrimonio, Blue Ivy Carter, salió al escenario para coger el micrófono y proclamar: "¡Feliz cumpleaños, mamá!".

9 de 11
Agradecida y emocionada

Beyoncé no se olvidó de agradecer a todos los invitados su presencia. "Gracias a todos por venir. Ustedes hicieron un trabajo increíble de compromiso, y estoy muy feliz de estar aquí", afirmó. No sin olvidarse de su marido, al que dijo: "Gracias, bebé".

10 de 11
Cancela un concierto por prescripción médica

Esta multitudinaria fiesta se celebró horas después de que se anunciara que Beyoncé cancelaba por prescripción médica el concierto que tenía programado para el 7 de septiembre en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

Y es que está decisión se tomó “como resultado de las estrictas órdenes del doctor de que llevara a cabo un descanso vocal". ¿No sería para pasar la resaca?

11 de 11
Encantada con el cariño de sus fans

Beyoncé también ha querido agradecer a través de Instagram las muestras de cariño recibidas de parte de sus muchos seguidores. "Sólo quiero decir gracias a todos los reflexivos y hermosos deseos de cumpleaños", escribió.

"Soy muy afortunada de tener el amor y el apoyo de mi familia, mis amigos, y mis seguidores. Hemos crecido juntos y ustedes seguirán inspirando y motivándome todos los días. Estoy tan agradecida por cada reto, cada sonrisa, cada lágrima, cada descubrimiento, cada sacrificio, cada triunfo, cada marca de estiramiento, cada beso, cada cicatriz. Me esfuerzo por hacerlos sentir orgullosos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad