Kim Kardashian, desnuda por Nueva York

La mundialmente conocida celebrity ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo outfit. Enfundada en un top transparente, Kardashian ha dejado al descubierto su generosa delantera. ¡Menuda fresca!

1 de 7
Kim Kardashian vuelve a mostrar sus pezones

¡A Kim Kardashian le gusta lucirse más que a un tonto un lápiz! De lo contrario, no se entiende el provocativo outfit que ha escogido para pasearse por las calles de Nueva York. La imagen lo dice todo, la celebrity decidió salir a la calle hecha una auténtica espantaja. ¡Llevando tan solo un sujetador transparente que dejaba al descubierto sus pezones!

Para ser justos, la miembro más mediática del clan Kardashian se puso por encima, no sabemos si por pudor o para que no la detuviera la policía por exhibicionismo público, una chaqueta vaquera que poco podía hacer para que no se le viera la mercancía.

2 de 7
Por la noche se le olvidó el sujetador

Y se ve que le ha cogido el gusto. Horas más tarde, Kim Kardashian sorprendió a la prensa congregada a las puertas de un concierto al aparecer enfundada en un vestido de plástico ahumado transparente. Al igual que por la mañana, a la celebrity se le olvidó el sujetador en casa y dejó al descubierto toda su pechonalidad. ¡Menudo descaro!

3 de 7
Las botas más feas del mundo

Aparte de por su descaro a la hora de mostrar carnaza, la última excentricidad de la celebrity fue combinar el inenarrable atuendo ‘vaquero’ con las que han sido consideradas las botas más feas del mundo.

De plástico transparente y con una altura por encima de las rodillas, esta especie de botas katiuskas no parecen ser tampoco especialmente cómodas. Mientras los fotógrafos disfrutaban del show, Kardashian se iba apoyando en sus guardaespaldas para conseguir mantenerse en pie.  

4 de 7
Su portada más sonada

Esta no es la primera vez ni la última que veamos a Kim Kardashian como Dios la trajo al mundo. La celebrity nos ha brindado en múltiples ocasiones una buena cantidad de material subidito de tono, siendo su portada más comentada (que ya es decir) esta realizada para la revista Paper en invierno de 2014.

Qué levante quien no recibiera un montaje de alguna de las fotos en su día...

5 de 7
Fresca desde la adolescencia

Tampoco se puede esperar mucho más de una persona que saltara a la fama por protagonizar un sextape junto a un rapero. Aquí, una fotografía de Kim Kardashian enseñando pandero en su juventud. ¿Qué será más importante para ella, el culo o las tetas?

6 de 7
'No volveré a posar desnuda nunca más'

Por si fuera poco, Kim Kardashian, allá por 2011, se escandalizó al ver el resultado de una sesión de fotos para la revista W en la que lo mostraba todo.

"Oh Dios mío. Salgo más desnuda que en la portada de Playboy. La revista prometió que estaría cubierta con ilustraciones, pero puedes ver los pezones. No volveré a posar desnuda nunca más", dijo entre sollozos en su reality.

7 de 7
Sin nada que ponerse

Pero donde dije digo, digo Diego. Desde aquel momento Kardashian no ha dejado de despelotarse. El pasado marzo causó un gran revuelo esta fotografía colgada en Instagram donde censuraba sus partes íntimas con unas barras para evitar la conocida censura de la app.

"Cuando sientes que no tienes nada que ponerte. Muerta de risa", rezaba su comentario. Según ella, subió esta foto para denunciar que Instagram no permita mostrar pezones en sus imágenes. Ahora resulta que sus desnudos son reivindicativos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad