Suso malmete en la relación entre Sofía y Hugo

El recién estrenado tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sembrado la discordia en la relación entre Sofía y Hugo al afirmar que la que la joven le regaló una rosa en un bolo. Además, se sospecha que se quedó más tiempo en un viaje a Benidorm para poder coincidir con él.

image
Suso se estrena por todo lo alto en el trono de 'MYHYV'

Suso no podría haber comenzado mejor su nueva andadura en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El concursante de ‘Gran Hermano 16’ buscará el amor en el dating show presentado por Emma García ¡al mismo tiempo que hará todo lo posible para desestabilizar la relación entre Sofía y Hugo!

Y es que en su primer programa, tras una salida de tono de la que fuera su ‘amiga especial’ dentro de la casa de Guadalix, ha estallado y ha dicho alguna que otra confidencia que los ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Qué habrá de cierto en sus palabras?

1 de 8
'Vengo con muchas ganas'

Visiblemente nervioso y un poco cohibido ha bajado por primera vez Suso las escaleras del programa de Telecinco. “Me siento muy bien. Me gusta siempre que me aplaudan… Vengo con muchas ganas. He disfrutado del verano y ahora viene el invierno, viene el frío, y a mí me gusta hacer la cucharita”, ha asegurado con una risa pícara.

Cuando Emma García ha recordado su paso por ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, el nuevo tronista ha afirmado que preferiría estar pasando hambre que tantos nervios. Sobre su chica ideal, lo tiene claro: “Quiero que sea muy sencilla. Que se olvide de las cámaras, del qué dirán. Quiero que cuando estemos ella y yo solo pensemos en nosotros”. ¡Qué romántico!

2 de 8
Sofía, ¿nueva consejera del amor de Suso?

Pese a que Suso llegaba dispuesto a pasar página, parece que Sofía no está muy por la labor de dejarlo en paz. Mientras que el tronista conocía a su primera pretendienta, Melissa, la actual pareja de Hugo observaba todo lo que estaba pasando desde la zona VIP.

Cuando desde plató le han pedido su opinión, ha soltado sin pensárselo: "Pobrecitas las chicas que vengan a conocerle, espero que venga una que le deje las cosas claras. ¿No te das cuenta de que así no se trata a una mujer? ¡Qué manía de tratar a las chicas como juguetes!".

3 de 8
La rosa de la discordia

A Suso no le han gustado nada sus palabras y ha contraatacado contando la historia de una rosa que le regaló Sofía este verano en un bolo. "Respeta más a tu novio y deja de regalar rositas a los demás en los bolos", le ha recordado.

Tras su insinuación, Sofía ha entrado en el plató para intentar dejarle las cosas claras al que fuera su mayor interés amoroso. "¿Tan mal te ha sentado? Me sabe fatal que hables así a las mujeres”, le ha recriminado.

4 de 8
¿Sigue Sofía obsesionada con Suso?

“Me duele que me diga machista”, ha afirmado. Cuando Steisy ha insinuado que lo que le pasaba a Sofía es que le encantaría estar entre las pretendientas de Suso, el joven no ha podido más que darle la razón. “Por los bolos va diciendo que para ella solo está Suso y como él otro no va a haber… ¿Cuántas mujeres si tienen novio luego van a un bolo y se intentan acostar con otro?”, ha declarado.

Viéndose entre la espada y la pared, Sofía ha contado lo que pasó en el comentado bolo veraniego. Según su versión, le dieron una rosa de luz durante un bolo en Benidorm y para desearle suerte en el trono, intentó hacérsela llegar a través de los dueños de la discoteca, sabiendo que Suso iba a estar allí horas más tarde. “No te emociones. Cualquier cosa que hago la magnificas”, le ha espetado.

5 de 8
'No ha pasado página'

Suso tenía otra versión de los hechos. Según él, al llegar al bolo uno de los responsables le dijo que Sofía se había puesto muy plasta para que le hicieran llegar la rosa. “No ha pasado página. Estuvo toda la noche hablando de mí y contando que tenía discusiones con Hugo por este tema”, ha señalado.

Además, Suso ha confesado que en algún momento de este verano Sofía le ha llamado para pedirle explicaciones de las chicas con las que se estaba enrollando. La joven ha asegurado que lo hizo para que dejara de dar tan mala imagen.

6 de 8
Hugo sigue confiando en Sofía

Hugo, que lo estaba viendo todo detrás de las cámaras, ha entrado en el plató y se ha lanzado a los brazos de su novia para darle un apasionado hecho. “Yo lo sabía todo”, ha asegurado, antes de apuntar que el motivo de que le dejara la rosa es muy diferente del que se piensa Suso.

El novio de Sofía ha contado que aunque esa noche se sintió defraudado con su chica, al hablarlo con ella, se dio cuenta que lo había hecho sin mala intención. Sin embargo, Nagore ha contado que esa misma noche Hugo llamó llorando a Suso para pedirle explicaciones por el tema de la rosa. ¿Tan celoso está?

7 de 8
Moviditos días en Benidorm

Como Hugo no dejaba de defender a su novia, Steisy se ha armado de valor y se ha levantado para contar algo más que pasó el día del bolo en Benidorm. “¿Por qué no cuentas que ella se quiso quedar una noche más en el hotel para coincidir con él al día siguiente y fuiste tú el que no la dejaste?”, le ha preguntado.

Negando la mayor, Suso ha querido abrirle los ojos: “Ella estaba en Benidorm y al día siguiente era tu cumpleaños. Discutís porque ella se quiere quedar un día más en la playa pese a que habíais quedado para ir a Portaventura”.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad