Canco Rodríguez, 'el Barajas', irreconocible tras su paso por 'Aída'

Tras protagonizar el papel de ex drogadicto en 'Aída', que le catapultó a la fama, el actor presenció, junto a otras caras conocidas, el desfile de Emidio Tucci

1 de 12
Canco, ¡irreconocible!

¡Lo que hace la caracterización! Anonadados nos hemos quedado al ver a Canco Rodríguez, el actor que que encarnaba al adorable y olvidadizo ex drogadicto 'Barajas' en la serie 'Aída'. Porque aunque no lo parezca, sí, ¡es él!

El actor dejó de lado su papel en 2014 con el final de la serie, aunque su fama no se ha visto mermada desde entonces, y es que el Barajas era uno de los personajes más queridos de la trama junto a 'El Luisma', interpretado por Paco León.

Los dos actores se reencontraron en el desfile de Emidio Tucci que la marca ofreció en El Museo del Traje de Madrid, y tanto uno como otro están llenos de proyectos: Paco León triunfando como director y Canco, a punto de estrenarse en 'Tu cara me suena'.

2 de 12
Julio Benítez arremete contra su padre

El que sí que dio que hablar, y no por su cambio de imagen, fue Julio Benítez, el hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', que encendió la mecha con la prensa al dejar caer que en el divorcio de sus padres, todos se habían posicionado al lado de su madre, Martina Freisse.

Problemas conyugales aparte, se dice y se comenta que el divorcio es simplemente para que Manuel Díaz 'El Cordobés', el hijo hasta hace poco ilegítimo del torero, no tenga oportunidad de heredar nada. ¡Cómo son las malas lenguas!

 

3 de 12
Adriana Abenia, sonriente y feliz

La presentadora Adriana Abenia también se quiso pasar por el desfile de la marca con una sonrisa de oreja a oreja y feliz, además de totalmente recuperada del bultito que le fue encontrado en el cuello hace unos meses.

 

4 de 12
Juan Betancourt, tan sexy como siempre

El siempre guapo modelo Juan Betancourt paseó palmito por el Museo del Traje, esta vez como invitado al desfile.

 

5 de 12
Gemeliers, icono de la moda

Los hermanos Oviedo, más comúnmente conocidos como 'Gemeliers', también fueron invitados al evento con un cambio de imagen evidente: ¡ahora son unos 'fashion victims'!

 

6 de 12
Quim Gutiérrez posa consigo mismo

El actor Quim Gutiérrez hizo las veces de maestro de ceremonias, y es que él es imagen de Emidio Tucci. ¿Cómo sería de raro posar al lado de uno mismo con las fotos de la campaña?

 

7 de 12
Jesús Olmedo, en modo electrocución

El también actor Jesús Olmedo acertó con el look, peor le ponemos un cero por ¡esos pelos! ¿Se peinó con enchufe?

8 de 12
Octavi Pujades sigue igual de buenorro

Octavi Pujades, a pesar de haber cumplido ya los 42, no ha perdido un ápice de 'sex appeal' ni de tono muscular. ¡Qué bien le están sentando los años!

 

9 de 12
Pareja de guapos

La colaboradora de 'Zapeando' Irene Junquera tampoco se quiso perder el desfile y acudió acompañada de su chico, el piragüista Cristian Toro, que se trajo a casa una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

10 de 12
Daniel Diges y sus rizos no se perdieron el desfile

El eurovisivo Daniel Diges eligió el gris y el negro para acudir al desfile de Emidio Tucci, aunque lo que no cambió fue su seña de identidad: su pelo rizado.

 

11 de 12
Dani Muriel, muy casual

El actor Dani Muriel se alejó de los lios de faldas yendo solo al desfile, aunque ahora salga con la actriz Candela Serrat tras haber tenido más de un lío amoroso después de dejarlo con la presentadora Flora González y empezar inmediatamente después con la actriz Cristina Castaño (Judith en 'La que se avecina).

 

12 de 12
Nos 'topamos' con Cecilia Gómez

La bailarina Cecilia Gómez optó por le denim y los topos para asistir al desfile, con una nota de color amarillo en bolso y zapatos. Y menudo moreno... ¡cómo se nota que viene directa de la playa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad