Hugo Paz, cansado de Sofía Suescun por su actitud con Suso: "Si sigues así, conmigo no vas a estar"

Hugo Paz se está hartando de la actitud de Sofía con Suso en el plató de 'Mujeres y viceversa' y le ha dado un ultimátum. Además, Rafa Mora ha insinuado que Hugo podría haberse consolado en brazos de otra chica.

1 de 7
Grave crisis en la relación entre Sofía y Hugo

La relación entre Hugo y Sofía podría pender de un hilo. Aunque en el pasado programa el joven andaluz aseguró que confía en su novia y que no cree que siga enamorada de Suso, la situación ha ido cambiando con el devenir de los acontecimientos.

Nuevas revelaciones y la actitud que tiene la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ con las chicas que vienen a pretender a Suso podrían hacer peligrar su floreciente noviazgo. ¿Será esta la crónica de una muerte anunciada?

2 de 7
Suso: 'Creo que no le gusta Hugo'

Suso lo tiene claro: Sofía no está enamorada de Hugo. El tema de la rosa que le regaló este verano durante un bolo y su interés por compartir ratos con él en su estancia en Benidorm han sido los temas que han vuelto a salir a la palestra como la prueba definitiva de que la joven no está enamorada de su novio.

"Ella juega a un juego muy peligroso que si no lo corta se va a terminar quemando. Tienes que dejarle claro a tu pareja que no hay ningún peligro y ella no traslada eso. Creo que no le gusta Hugo y que está en una edad muy complicada en la que le gusta el típico chico que pasa de ella y le hace daño. Hay gente que no sabe estar sola y a ella ya le pasó en 'Gran Hermano'", ha afirmado Suso.

3 de 7
Hugo ¿pone la mano en el fuego por su chica?

Hugo, aunque confundido, no ha dudado en defender a su novia, destacando que ella había hecho mucho por estar con él, especialmente, abandonar su trono en el programa.

"Quiero dejar claro que yo no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para que esté conmigo. Sofía dejó el trono por mí, así que digo yo que estará enamorada. Yo no estaría con una persona si no estuviera enamorada de ella y supongo que a ella le pasa lo mismo", ha señalado.

4 de 7
Hugo busca consuelo en otra chica

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Rafa Mora ha intervenido para apuntar un nuevo dato sobre el famoso ‘día de la rosa’. Al parecer, Hugo, desencantado por la actitud de Sofía, habría buscado consuelo en brazos de otra joven. ¡Qué fuerte!

"Son rumores, pero se dice que el día que discutieron por lo de la rosa, Hugo se fue en busca de consuelo cuando discutió con Sofía. Así que ni Sofía es la más buena ni tampoco Hugo, los dos se quieren mucho pero son muy rebeldes", ha desvelado.

5 de 7
¿Qué haría Hugo entre las 5 y las 8 de la mañana?

Al escuchar la acusación, Hugo ha corrido a desmentirlo, asegurando que tan solo son habladurías de la gente. "Estando con Sofía jamás he estado con otra chica", ha sentenciado.

Sin embargo, Sofía parece no tenerlo tan claro, ya que sostiene que durante esa noche hay un periodo de tiempo que no tiene noticias de él. "Salió del bolo a las 5 y no llegó al hotel hasta las 8 de la mañana, tiempo durante, según algunas personas, se fue a pasárselo bien con algunas chicas".

Aunque Sofía no da crédito a los rumores, su madre Maite le ha dicho que no puede ser tan confiada. "Yo tengo mis dudas porque un hombre siempre te va a negar eso".

6 de 7
Salen a florecer los celos de Hugo

El programa ha seguido con normalidad hasta que ha vuelto a liarse una gran movida. Sofía no dejaba de advertir a las pretendientas de Suso de cómo era el tronista, algo que no ha sentado nada bien a su novio. "Parece que te importa que vengan a conquistarle. Si sigues así, conmigo no vas a estar y me voy de aquí porque no aguanto más", le ha recriminado.

Tras abandonar el plató su pareja, Sofía ha intentado justificarse diciendo: "Quiero seguir siendo yo misma y haciendo lo que quiera, pero con Hugo. He decidido pasar la vida con él y sabe que soy cien por cien fiel. Tiene que asumir que no tiene razón y que le ha dado un ataque de celos porque yo no quiero nada con Suso ni nada por el estilo". Sin embargo, se ha negado a ir detrás de él como le pedía a gritos el público.

7 de 7
El ultimátum de Hugo a Sofía

Un poco más calmado y tras hablar con su amigo Iván, Hugo ha regresado al plató cabizbajo y dispuesto a darle una última oportunidad a Sofía. "Nadie muere por nadie y si no quieres seguir conmigo, sólo me lo tienes que decir. Si te gusta más Suso me lo dices porque parece que te quema por dentro que otras chicas vengan a conquistarle. Lo que más me duele es que me falten al respeto y lo he sentido", ha declarado. ¡Si hasta Emma García les ha aconsejado que al menos se den un tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad