Toño Sanchís humilla a una reportera junto a sus amiguitos de 'La Banda del Capitán Canalla'

El exrepresentante de Belén Esteban y su banda hicieron una conexión en directo con el programa '8 Magazine' de Castilla y León donde se propasaron con la reportera, llegando a ridiculizarla ¡e incluso metiéndole mano!

1 de 5
El numerito de Toño Sanchís en pleno directo

Hay gente que tiene poco sentido del ridículo y lo peor de todo, que no sabe cuándo la gracia pasa a ser una humillación pública. Toño Sanchís y los demás miembros de ‘La Banda del Capitán Canalla’ ofrecieron un concierto en las fiestas de Valladolid, ocasión que aprovecharon los compañeros de ‘8 Magazine’ de la televisión de Castilla y León para entrevistarles en directo.

Ivana La Piana, la reportera que llevó a cabo el directo, jamás podría haberse pensado que acabaría siendo humillada y vejada por el cabecilla del grupo, un Toño Sanchís crecido que intentó hacerse el gracioso con frases como “esta tía no, que lo hace muy mal”.

2 de 5
Suspenso en geografía

Durante la emisión, Toño Sanchís quiso hacer alarde de su falta de cultura haciendo chistes propios de un adolescente al que le gusta llamar la atención. Quitándole el micro a la reportera, dijo sandeces tan grandes como estas: “Valladolid, Castilla La Mancha”, mientras sus compañeros le jaleaban las gracias.

Subidito como estaba, no se conformó con no dejar a la periodista hacer su trabajo, sino que se atrevió a incordiarla mientras hablaba tirándole de la coleta. Al final de la pieza, cogió el micro de la manera más cortés posible: “¿Puedo? Es que te veo muy verde. Si no te importa, ponte allí atrás”.

3 de 5
'Te veo muy lenta'

Mientras Ivana intentaba recuperar su micrófono, Sanchís no dejaba de importunarla con frases como “Échate para un lado que estás cogiendo ahí mucho plano” o “Te veo muy lenta, Isabel, te veo muy lenta”.

No contento con eso, aprovechando que la reportera estaba despidiendo la conexión, a Toño Sanchís no se le ocurrió hacer otra cosa que sacar una botella y mojarla de arriba abajo. Por si fuera poco, la joven ha asegurado que cuando la banda le estaba dando un abrazo grupal ¡notó alguna dónde no tenía que estar!

4 de 5
'No me he sentido más frustrada en años'

“¡Qué vergüenza! En serio, no me he sentido más frustrada en años. Llevo haciendo este trabajo años y nadie me ha faltado al respeto de esta manera”, ha contado la reportera al programa ‘Sálvame’.

“Estaba allí y unos 30 segundos antes del directo y han empezado a ponerse en círculo. Había tres en especial, que entre ellos estaba el Toño este, que se estaban portando realmente mal. Él estaba detrás y comenzó a tirarme del pantalón y yo les decía: ‘venga, chicos, que ahora entramos en directo, por favor’, y otra vez me tiraban para atrás”, recordó.

5 de 5
'Me tocaron el culo dos veces'

“Luego me dieron como una especia de abrazo de grupo. Mientras me estaban abrazando todos hubo unas manos que, bueno, demasiado largos. Me tocaron el culo dos veces”, ha denunciado. Aunque no sabría decir quién realizó los tocamientos, Ivana asegura que fue Sanchís u otro compañero que estaba justo al lado de él.

“Empezaron a tirarme, a empujarme, a hacer el tonto. Le seguí al principio un poco el juego para que se acabara la entrevista. No quería entrevistarles. Estábamos en directo y era una falta de respeto cortar la entrevista y decirles que eran unos sinvergüenzas. Pedí por favor que no se hiciesen más conexiones esa noche”, terminó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad