Tremenda pelea entre Sofía Suescun y Amanda, de GH 16, ¡por Suso!

Las dos ex grandes hermanas tuvieron un enfrentamiento tuitero por culpa de Suso y la actuación con este de Sofía, que no ha dejado de tontear con él desde que ha llegado... ¡y con Hugo Paz de los nervios!

1 de 9
En pie de guerra desde GH 16

Que Sofía Suescun y Amanda nunca se han llevado bien desde que entraron en la casa de Gran Hermano no es ningún secreto, pero lo que no sabíamos es que sus rencillas continúan a día de hoy, ¡un año después!

Esta vez ha sido Amanda la que ha empezado la guerra, y como Sofía no se calla una, ha saltado todavía más alto que Amanda ¡y se ha liado parda!

 

2 de 9
Sofía no se corta un pelo con Suso

La trifulca comenzaba cuando Sofía estaba en MYHYV asistiendo a la "coronación" como tronista de Suso, que empezaba el pasado 7 de septiembre.

A pesar de que Sofía ha finiquitado su relación con Suso, ella sigue tirando pullitas e indirectas al nuevo tronista de Telecinco y que ya fuera compañero suyo en la Casa, por el que llegó a tener más que palabras con Raquel, otra de sus archienemigas en GH 16.

Al parecer, Sofía seguía tonteando con Suso delante de Hugo Paz, su actual novio y al que eligió de entre todos sus pretendientes.. y claro, Hugo se mosqueó ¡y con razón!

 

3 de 9
Amanda opinó.. y la lió parda

Amanda, que se encontraba tan a gusto viendo MYHYV desde la tranquilidad de su casa, le dio por opinar en Twitter sobre este tonteo... y a partir de ahí fue todo cuesta abajo.

4 de 9
La ex gran hermana montó un follón por un tuit

Este es el tuit que Amanda dedicó a Sofía, sin mencionarla, en Twitter, ya que le parecía una vergüenza que Sofía, aunque no jugara a dos bandas, siguiera "tirando fichas" a su ex.

 

5 de 9
Sofía no se calla... y Amanda menos

Sofía, que tiene ojos en todas partes, no tardó en contestar a su manera, por lo que la discusión subió de nivel y entraron en las descalificaciones físicas y mentales de cada una. ¡Cómo se las gastan las grandes hermanas!

 

6 de 9
Después de las descalificaciones... ¿llegó la calma?

Poco después , Amanda tuiteó que no iba a seguir entrando al trapo y menos con insultos... después de llamar 'tonta' a Sofía con una bonita metáfora sobre su cabeza y un trozo de plástico a modo de cerebro.

7 de 9
Los fans, con sus ídolas

Aún así, ninguna de las dos tardaron en retuitear a sus hordas de fans apoyándolas.

 

8 de 9
Los fans, con sus ídolas

"La envidia le corroe", decía una de las seguidoras de Amanda sobre Sofía con la foto de Thalia, y Amanda parecía estar totalmente de acuedo. ¡Vaya dos!

 

9 de 9
Los fans, con sus ídolas

Sofía, por su parte, también reuiteó a varios de sus seguidores, aunque en menor medida: mientras Amanda se venía arriba retuiteando a la mitad de su 'fandom', Sofía optó por los pocos comentarios que le entraron más por el ojillo, como se puede ver la imagen. ¿O será que tiene menos fans que Amanda?

Sea como sea, la guerra está servida entre las dos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad