Los hijos de Rocío Carrasco, unidos a los Mohedano que no fueron a la boda

La hija de Rocío Jurado abandonaba la finca Valdepalacios con su marido Fidel Albiac, mientras sus hijos salían al balcón de Chipiona acompañados por Gloria Camila y Gloria Mohedano.

image
Los Mohedano, los Ortega y los Flores, unidos contra Rociito

Rocío Carrasco y Fidel Albiac abandonaban la el pasado 8 de septiembre por la tarde tarde la finca Valdepalacios convertidos en marido y mujer. Mientras tanto, los hijos de la presentadora, Rocío y David Flores, que no asistieron al enlace, se han refugiado en los miembros de la familia Mohedano que tampoco fueron invitados a la boda.

Ayer mismo estuvieron toidos juntos en las festividades de la Virgen de Regla, en Chipiona (Cádiz).

1 de 7
No faltó nadie a la reunión familiar

Allí también estuvo Kiko, el novio de Gloria Camila, que era la primera vez que asistía a esta fiesta y estaba encantado.

Además, los hijos de Rocío Carrasco, Gloria Mohedano o Gloria Camila, entre otros, salieron al balcón de Chipiona para celebrar la fiesta de la Virgen de Regla. No faltó ni la hermana de Rocío Jurado, tía de Rocío Carrasco, que, como se puede ver, tampcoo fue invitada a la boda.

Y es que ya lo dijo Rociito: "Es una boda para la gente que nos quiere". ¿Será que con su tía ya no tiene relación alguna?

2 de 7
Habla el ex cuñado de Rocío Jurado ¡y sube el pan!

El programa de Ana Rosa, de hecho, ha entrevistado al excuñado de 'la más grande', ¡y ha soltado todo lo que quería!

José Antonio ha explicado quem iban a la finca para cuidar de Gloria Camila y José Fernando cuando eran pequeños, "dos niños solos que en aquel momento acababan de perder a su madre y un hombre (Ortega Cano) que también había perdido a su esposa, a la que quería mucho". El extorero, además, también llegó a reconocer que no mantiene ningún contacto con Rocío Carrasco.

3 de 7
Cuajados de abrazos y besos

Los grandes ausentes en la boda han querido mostrar así, abrazados y más unidos que nunca, su enfado con Rocío Carrasco. Además, el padre de sus hijos, Antonio David, ha sido muy duro con su exmujer y ha defendido ''los derechos emocionales'' de sus retoños durante los últimos días.

 

4 de 7
No están solos

Ni besos ni abrazos les han faltado a Rocíito Flores y David Flores en el balcón de Chipiona, y es que quieren hacerles ver que no están solos aunque Rocío no les quiera.

 

5 de 7
Rosa decidió no ir a la boda a última hora

Por otra parte, Rosa Benito también está en Chipiona, aunque ni ella ni su exmarido Amador Mohedano se han subido al balcón para ver la procesión. En este sentido, según desveló María Patiño en 'Sálvame', la madre de Chayo Mohedano iba a ir a la boda pero a última hora, por presiones familiares decidió coger un tren a Cádiz.

 

6 de 7
La Benito, más cómoda con los Mohedano

¡Y bien que hizo 'la Venenito'! Tan sólo asistió a la boda su hija Chayo con su marido, la única Mohedano que acudió a la llamada de Carrasco y Albiac.

Rosa ha querido, así, desmarcarse del clan Carrasco, que, aunque había recibido una invitación, no se iba a sentir tan cómoda como con la familia Mohedano, con la que parece haber decidido entablar una relación más fuerte para afrontar el desprecio de Rociito.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad